Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Ricky Martin visita por primera vez 'El Hormiguero'

El cantante promocionará su nuevo tema, "Vida", incluido en la BSO del Mundial de Brasil que arranca el próximo 12 de junio.

Jose Álvarez Martes 27 Mayo 2014 17:08

'El hormiguero' recibe una nueva visita de altura, inédita hasta la fecha en los ocho años que lleva el programa en emisión. Según ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, Ricky Martin acudirá al plató de este programa de Antena 3 producido por 7 y acción por primera vez.

La visita de Ricky Martin a 'El Hormiguero' se emitirá en la semana del 9 de junio
En esta visita, que se emitirá en la semana del 9 de junio, el cantante será entrevistado por Pablo Motos y abordará, entre otros temas, su nueva canción para el Mundial de Brasil. Tras triunfar en todo el mundo con "La copa de la vida" para el Mundial de Francia en 1998, Ricky Martin vuelve a formar parte de la banda sonora de esta competición con "Vida", incluida en el álbum "One Live, One Rythm".

Ricky Martin ha visitado en muchas ocasiones España pero, hasta ahora, no había pisado el plató de 'El Hormiguero'. Sí se le ha podido ver participando en series como 'Médico de familia' o en talent shows como 'La Voz'.

Ahora, una de sus paradas en España será en 'El Hormiguero'. Como es habitual, el cantante saldrá para divertirse con Pablo Motos, Trancas y Barrancas en una nueva entrega del programa.

Ricky Martin, nuevo invitado internacional de 'El Hormiguero'

Ricky Martin, nuevo invitado internacional de 'El Hormiguero'

Una nueva estrella internacional en 'El Hormiguero'

Ricky Martin se suma así a una larga lista de nombres que han visitado 'El Hormiguero'. Raffaela Carrá, María José Campanario, Alberto Chicote, Harrison Ford, Backstreet Boys, Íker Casillas, Willem Dafoe o Tom Hanks.

Pero no solo los artistas han ido a 'El Hormiguero'. También el programa se ha trasladado a distintas ciudades para encontrarse con ellos. Tal es el caso de Tom Cruise y Emily Blunt, cuya entrevista en Londres se emitirá este jueves.

Pero en su historia han sido muchísimos más los que han acudido a divertirse con Pablo Motos. Will Smith, Mika, Russell Crowe, Falcao, Selena Gomez, Justin Bieber, Sergio Ramos, Tom Cruise, One Direction, Gwyneth Paltrow, Vicente del Bosque, Andrew Garfield, Emma Stone o Charlize Theron son solo algunos de los que han pasado durante estos ocho años.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Roja salta a Cuatro en su enfrentamiento contra BoliviaLa Roja salta a Cuatro en su enfrentamiento contra Bolivia