FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE PROTAGONISTA

Charlie Cox será 'Daredevil' en la nueva serie de Netflix

'Jessica Jones', 'Iron Fist' y 'Luke Cage', son otras series basadas en superhéroes que se podrán ver en la plataforma.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 28 Mayo 2014 11:41

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #372 de 3.453 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7
Charlie Cox

Charlie Cox

Una de las cuatro series de la franquicia Marvel que prepara Netflix ya tiene a su protagonista. Se trata de 'Daredevil', donde el actor inglés Charlie Cox se pondrá en la piel de Matt Murdock.

Matt Murdock, ciego desde niño a causa de un accidente que también le llevó a hiperdesarrollar sus sentidos, es un abogado que lucha contra la injusticia de día y el superhéroe Daredevil de noche, que combate el mal en el barrio de Hell's Kitchen en Nueva York.

Charlie Cox es sobre todo conocido por su papel en la aclamada 'Boardwalk Empire', donde interpretó a Owen Slater, chófer de Nucky Thompson (Steve Buscemi), y "Stardust", la película que protagonizó junto a Claire Danes. Además, interpretó al fundador del Opus Dei, José María Escrivá de Balaguer, en la película "Encontrarás dragones".

'Daredevil' llegará a la plataforma de video en streaming en 2015. Contando con 13 episodios, la primera serie original de Marvel en Netflix tiene como productores ejecutivos a Steven S. DeKnight ('Spartacus: Sangre y Arena', 'Buffy, cazavampiros'), Drew Goddard ("Cabin in the Woods", 'Perdidos', 'Buffy, cazavampiros') y Jeph Loeb ('Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Smallville', 'Héroes'). Loeb, a su vez, firma el guion de los dos primeros episodios de la ficción. 'Daredevil' está producida por Marvel Television en colaboración con ABC Studios.

Los superhéroes se dan cita en Netflix

Junto a las aventuras de 'Daredevil', otros de los superhéroes de cómics que tendrán serie propia en la plataforma serán 'Jessica Jones', 'Iron Fist' y 'Luke Cage'. Además, Marvel desarrollará una miniserie también para Netflix titulada 'The Defenders', en la que coincidirán los cuatro personajes. No son las únicas ficciones serializadas que el universo Marvel tiene en su haber, ya que el próximo otoño regresará la segunda temporada de la serie 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' y en 2015 debutará 'Marvel's Agent Carter', centrada en Peggy Carter (Hayley Atwell), personaje que ha podido ser visto en las películas del "Capitán América". El rodaje de 'Daredevil' comenzará en julio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series