FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON PAPEL RECURRENTE

Sakina Jaffrey y Matt Barr se unen a la segunda temporada de 'Sleepy Hollow'

Barr será un cazarrecompensas mientras que Jaffrey interpretará a la nueva sheriff de Sleepy Hollow.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 28 Mayo 2014 15:07

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #524 de 3.453 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

Fox se encuentra completando el reparto de la segunda temporada de 'Sleepy Hollow', su serie revelación de este año. La serie ha incorporado a Matt Barr ('One Tree Hill') y a Sakina Jaffrey ('House of Cards') con papeles recurrentes.

Barr dará vida a Nick Hawley, un guapo cazarrecompensas que ayudará a Ichabod Crane (Tom Mison) y a Abbie Mills (Nicole Beharie) en un caso de sobrenatural de la próxima temporada. Hawley es descrito como un aventurero arrogante pero con sentido del humor cuyo alto nivel educativo queda escondido tras una actitud de violento.

Por su lado, Jaffrey será Leena Reyes, la nueva sheriff de Sleepy Hollow. Después de trabajar como policía fronteriza, Leena regresa a Sleepy Hollow para ocupar la posición de sheriff que Frank Irving (Orlando Jones) ha dejado vacante.

Matt Barr y Sakina Jaffrey

Matt Barr y Sakina Jaffrey

Roberto Orci, productor ejecutivo de la ficción, incluso ya ha adelantado algo de información sobre Leena Reyes. "El Departamento de Policía de Sleepy Hollow tiene que ser dirigido por otro y esa persona puede que no sea tan abierta con Abbie y Crane como lo era Irving al final de la temporada. Así alguien puede estar haciéndoles la vida muy difícil".

John Noble y Lyndie Greenwood, ascendidos a regulares

El primer actor en incorporarse a la segunda temporada fue Timothy Busfield ('El ala oeste de la Casa Blanca') que dará vida Benjamin Franklin, uno de los Padres Fundadores de Estados Unidos, también con un papel recurrente. Además, para esta nueva temporada tanto John Noble como Lyndie Greenwood han sido ascendidos a regulares. Noble ha aparecido encarnando a Henry Parish y Greenwood da vida a Jenny Mills.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series