FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTREGA DE PREMIOS

'Ciegas a citas' y 'La marató de TV3' reciben el premio Números 1 de Cadena 100

Óscar Martínez será el encargado de presentar la gala que tendrá lugar este mismo jueves.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 29 Mayo 2014 16:10

Serie relacionada

Ciega a citas

Ciega a citas

2014 - 2015

España 3 temporadas 140 capítulos

RomanceComedia

6,8

7 críticas

Popularidad: #204 de 3.455 Ranking Ciega a citas

  • 40

  • 6

Este jueves, 29 de mayo, tendrá lugar la entrega de los Premios Números 1 de Cadena 100 en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona. La gala estará presentada por el televisivo Óscar Martínez, a quien los espectadores han tenido ocasión de ver en los últimos meses como participante del talent 'A bailar!' de Antena 3.

Estos premios, a pesar de estar centrados en la música, dejan hueco para congratular también a espacios televisivos y a películas. Este año han sido 'Ciega a citas' de Cuatro y 'La Marató de TV3' los que han conseguido el premio de la cadena de radio.

Hay que destacar que este es el primer premio que recibe la ficción diaria de Cuatro. Producida por Big Bang Media, 'Ciega a citas' ha conseguido en tan sólo dos meses levantar y consolidar la sobremesa de Cuatro con unos resultados impensables a principios de año. La serie anotó su mejor resultado el pasado 19 de mayo, al alcanzar una cuota del 7,7% con 982.000 telespectadores. Récord en espectadores y récord en cuota de pantalla.

Por su lado, la 22ª edición de 'La Marató de TV3', que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre, cerró su recaudación el 31 de marzo con un marcador final de 11.848.986 euros, que destinará a investigar las enfermedades neurodegenerativas. Durante la jornada solidaria, es decir, durante el transcurso del telemaratón se recaudaron más de 9,5 millones, cifra que aumentó hasta casi los 12 millones finales en los posteriores tres meses y medio.

Parte del reparto de 'Ciega a Citas'

Parte del reparto de 'Ciega a Citas'

Los galardonados de esta edición son:

- Laura Pausini

- Dani Martín

- Rosario

- Antonio Orozco

- Manuel Carrasco

- Rozalén

- Pablo López

- 'Ciega a citas' (TV)

- 'La Marató de TV3' (TV)

- "Ocho apellidos vascos" (Cine)

VIII Edición de los Premios Números 1 de Cadena 100

Después del éxito conseguido en las ediciones anteriores, Cadena 100 apuesta un año más por sus Premios Números 1 que, al mismo tiempo que dan reconocimiento al éxito de los artistas musicales del momento y de la gran y pequeña pantalla, premian todas aquellas cualidades que le son inherentes: el esfuerzo, la dedicación, el trabajo de base bien hecho y la ilusión, entre otras muchas.

'La Marató'

Momento final de la XXII edición de 'La Marató'

La audiencia de la cadena y un Jurado en el seno de la propia organización, compuesto por periodistas y críticos, han decidido con su voto, y según sus gustos, quiénes han sido los mejores en sus respectivos ámbitos de actuación.

Para decidir qué artistas han sido merecedores del premio, Cadena 100 ha confiado en sus oyentes, que son quienes han elegido a los ganadores, entre los grupos y solistas cuya música ha sido emitida por la radio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series