FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN EL AIRE

Évole y Buenafuente: "Si repasas todas las temporadas de 'Salvados' te sale el programa de Podemos"

El periodista de 'Salvados' fue al late show de Buenafuente para repasar la última temporada.

Por Jesús PachecoPublicado: Jueves 29 Mayo 2014 18:11

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #380 de 2.088

  • 12

El director y presentador de 'Salvados', Jordi Évole, estuvo este miércoles en el programa de su compañero de cadena, Andreu Buenafuente, para hacer balance de la última tanda de entregas de 'Salvados'. Las primeras impresiones de Évole son claras: "estoy muy contento y me lo ha pasado muy bien".

Sin embargo, Évole ha tenido que pasar por muchos obstáculos esta temporada, tanto profesionales como personales, entre los que se incluyen la entrevista que realizó a Florentino Pérez: "cuando Florentino me entregó la camiseta del Real Madrid con su nombre fue uno de los peores momentos de mi carrera profesional, pero el trato que nos dio fue exquisito".

El periodista, aficionado del FC Barcelona, comenzó la charla con comentarios más cómicos: "Si repasas todas las temporadas de 'Salvados' te sale el programa de Podemos", le dijo Évole a Buenafuente terminando una frase que había comenzado el presentador de 'En el aire'.

Jordi Évole y Buenafuente

Jordi Évole y Buenafuente

Uno de los momentos más interesantes de la conversación llegó al salir el tema del falso documental sobre el 23-F: "Operación Palace". Según Évole, "la mayoría de la gente se lo tomó muy bien, mucho mejor que algunos compañeros de profesión. No era periodismo, era ficción, aunque entroncaba en algún punto con el periodismo. Demostramos que la televisión se puede convertir en una gran mentira, y el periodismo en general".

Los documentales falsos pueden volver

Eso sí, el presentador de 'Salvados' quiso dejar un recado a la audiencia con respecto a este tipo de emisiones a pesar de los comentarios de algunos de sus colegas de profesión. "Los espectadores se lo tomaron muy bien y yo creo que habrá más".

Por otro lado, también destacó lo agradecido que está a muchos de los rostros que han aparecido en su programa aún a sabiendas de que no se les iban a realizar preguntas cómodas, algo del cual se les avisa en el momento en el que se contacta con ellos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series