FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Travis Tope se une a la última temporada de 'Boardwalk Empire'

El actor tendrá un papel recurrente en la última entrega de la serie. Supondrá su debut en televisión.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 30 Mayo 2014 11:14
Travis Tope

Travis Tope

El joven actor Travis Tope ficha por HBO para la próxima temporada televisiva. Tope tendrá un papel recurrente en la quinta y última entrega de 'Boardwalk Empire', según ha informado The Hollywood Reporter.

El actor interpretará a Slim, un joven vagabundo que llega a Atlantic City para trabajar a las órdenes de Mickey Doyle (Paul Sparks).

Entre los créditos del actor figuran diversos papeles en producciones cinematográficas como la película "The Town That Dreaded Sundown", junto a Denis O'Hare ('American Horror Story'), producida a su vez por Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story'), así como la película de Jason Reitman, "Men, Women and Children", que acaba de rodar junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston. A su vez, Travis Tope protagonizará junto a Chloë Grace Moretz la película "November Criminals". Su papel en 'Boardwalk Empire' supondrá su debut en televisión.

'Boardwalk Empire' llega a su fin tras la quinta temporada

Tal y como anunció el pasado enero HBO, 'Boardwalk Empire', uno de los buques insignia de la cadena por cable, finalizará en su quinta temporada. Esta decisión llegó en un momento en el que, tras diversas negociaciones, los creadores de la ficción acordaron no sobrepasar la barrera de los sesenta episodios.

"Después de mucho discutirlo con el equipo creativo y HBO, hemos decidido terminar la serie tras una gran trayectoria y llevarla a una poderosa y emocionante conclusión", señalaba Terence Winter, creador de la serie. A pesar de que sus audiencias han descendido conforme avanzaban las temporadas, se ha mantenido en el top 3 de las series más vistas de la cadena, tras 'Juego de Tronos' y 'True Blood'. La quinta y última temporada de 'Boardwalk Empire' se estrenará el próximo otoño.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series