FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DERECHOS

Discovery MAX emitirá las finales individuales de Roland Garros

Eurosport compartirá los derechos con este canal en abierto que se estrena en esta cita deportiva.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Mayo 2014 15:59

El canal deportivo Eurosport, que retransmite el torneo parisino al completo en la modalidad de pago, compartirá los derechos de emisión de la final de Roland Garros con Discovery MAX, que se estrena así en una gran cita deportiva.

Para Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal, "poder ofrecer la final del torneo de tenis más seguido por los españoles es una gran oportunidad para Discovery MAX, que con la final de Roland Garros entra por la puerta grande en el ámbito de las retransmisiones deportivas. Millones de personas siguen cada año en televisión este evento y para Discovery MAX supone un paso más en su evolución de constante crecimiento", añade Jerez.

Rafa Nadal en Roland Garros

Rafa Nadal en Roland Garros

La cita con las finales serán el sábado 7 de junio a las 15:00 horas con la final individual femenina y el domingo 8 de junio a las 15:00 horas final individual masculina.

Grandes datos para Roland Garros en los últimos años

Esta final se ha emitido en los últimos años en Mediaset España con grandes resultados de audiencia. En 2013, fue Telecinco la encargada de la emisión ante un impresionante 28% con 4,1 millones de seguidores.

Un año antes, Cuatro anotó un 23,3% con el desenlace de la edición de 2012. En 2011, la pública fue la encargada de emitir la competición, consiguiendo un 32,1% en La 1, la misma cuota que consiguió en 2010.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series