FormulaTV

LA ENTREVISTA

José María García carga con fuerza contra el PP en la entrevista no emitida en TVE

"Es muy muy muy difícil igualar el capítulo de censura de José María Aznar". "Buruaga pasó a ser Consejero Delegado de Antena 3 cuando no sabía leer".

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Febrero 2007 22:13

La polémica sobre la entrevista a José María García no emitida en TVE tiene un nuevo capítulo, y es que ya se ha filtrado el vídeo de la entrevista, y en ella Jose María García con fuerza contra el Partido Popular.

En los vídeos publicados por El Mundo, García asegura que José María Aznar sigue mandando en el PP. "Dije que Mariano Rajoy iba a ser el sucesor". Le dijo "tú tienes una cosa fenomenal y una malísima", "lo bueno, que pasas por los sitios y no manchas, y lo malo, que pasas por los sitios y no limpias".

"Juan Villalonga llama a Manolo García Duran y le dice llama a Ernesto Saenz de Buruaga y dile que empiece el Telediario matando a Piqué", desvela García. "Ernesto Buruaga llama a Piqué y le dice 'Ministro, me dicen desde Telefónica que te tengo que empezar matando, no lo voy a hacer pero que sepas ya como están las cosas'. Pasa el Telediario, no lo hace, y a las 6 de la tarde, Manolo García Duran vuelve a llamar a Ernesto Saenz de Buruaga y le dice 'a mi no me toma el pelo nadie, o lo haces esta noche o mañana no estás' y él vuelve a llamar a Piqué para decirle que lo tengo que hacer esta noche y lo hace". Luego, "Ernesto Saenz de Buruaga pasó de director de informativos, a entrevistar a Aznar y a Consejero Delegado cuando no sabía leer".

"Federico (Jiménez Losantos) es un personaje curiosísimo". "Es, si no el más culto, entre los más cultos de este país"... "pero qué le ha pasado? con todo el respeto, porque yo a Federico le quiero, aunque le podría querer más". "Le he perdido el respeto y le he perdido la admiración porque ha dejado de ser periodista". "Él ha dividido el mundo entre los buenos, la derecha, y los malos".

"Me preocupan las actitudes mafiosas como las de Florentino Pérez". "Florentino Pérez y Jorge Valdano son los hombres que han destrozado el Real Madrid". "Al Real Madrid lo destroza Florentino Pérez y José María Aznar".

"Es muy muy muy difícil igualar el capítulo de censura de José María Aznar", añade. "El mayor censor que ha tenido este país ha sido José María Aznar".

García dice que demandará a TVE y que la culpa es de Florentino Pérez y Florentino Pérez demanda a García

Tras los hechos, las demandas. José María García ha afirmado esta tarde en rueda de prensa que demandará a TVE por no emitir la entrevista y acto seguido ha acusado al ex presidente del Real Madrid de estar detrás de esta supresión.

Horas más tardes, Florentino Pérez ha demandado a García por "falsas acusaciones" que realiza en la entrevista.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series