Notificaciones

REUNIÓN

El reparto de 'Aquellos maravillosos años' se reúne con motivo del lanzamiento en DVD de la serie

Los protagonistas de esta serie de los ochenta publicaron numerosos "selfies" en sus respectivas redes sociales durante el evento.

Patricia Merchán Sábado 31 Mayo 2014 12:29

21 años después del final de la serie, el reparto de una de las ficciones más famosas de los ochenta, 'Aquellos maravillosos años', se ha vuelto a reunir con el fin de rodar material adicional con motivo del lanzamiento en DVD de la serie.

No podían faltar los respectivos "selfies" que constatan la presencia del elenco al completo y que lo propios protagonistas publicaron en sus respectivas redes sociales. Así se pudo ver a la familia Arnold al completo: Kevin (Fred Savage), protagonista de la serie; junto a Winnie (Danica McKellar), su interés amoroso; Norma (Alley Mills), la madre de Kevin, Wayne (Jason Hervey) y Karen (Olivia d'Abo) (estas dos últimos también en la foto) y el mejor amigo de Kevin, Paul (Josh Saviano).

En la siguiente foto también se puede ver a John (Dan Lauria), el padre de Kevin, Wayne y Karen.

Larga ha sido la espera para los fans de la serie para adquirir las temporadas completas, siendo el mayor obstáculo el hacerse con los derechos de todas aquellas canciones de la época que aparecieron durante sus emisiones, interpretadas por grandes artistas de la talla de The Beatles, Rolling Stones, Bob Dylan y Joe Cocker, intérprete del cover "With a Little Help of My Friends", tema de apertura de la serie. El lanzamiento en DVD está previsto para la segunda mitad de 2014.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cazamariposas Fresh' desembarca el próximo miércoles en el prime time de Telecinco'Cazamariposas Fresh' desembarca el próximo miércoles en el prime time de Telecinco