FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO 15 JUNIO

ETB2 se apunta al fenómeno tróspido con 'Cuadrilla busca cita'

Se trata de un dating show en el que un grupo de amigos buscarán pareja para uno de ellos.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 1 Junio 2014 10:59

Los solteros que residan en el País Vasco están de enhorabuena. ETB2 estrenará el próximo 15 de junio 'Cuadrilla busca cita', un programa en el que un grupo de amigos organizan varias citas para buscarle pareja a uno de ellos. Al frente de este espacio estará Reyes Prados, quien será la encargada de poner orden entre los jóvenes durante el proceso de búsqueda del candidato o candidata ideal.

Este nuevo dating show de la cadena pública vasca contará, además, con divertidas pruebas, aventuras deportivas y una interesante convivencia que tendrá lugar durante el fin de semana que dura la grabación de cada una de las entregas del programa.

Protagonistas del primer programa de 'Cuadrilla busca cita' junto a la presentadora Reyes Prados

Protagonistas del primer programa de 'Cuadrilla busca cita' junto a la presentadora Reyes Prados

Entre las cuadrillas que participen, que pueden ser tanto de chicos como de chicas, se encontrará la persona soltera de forma infiltrado, algo que le permitirá relacionarse con los pretendientes sin la necesidad de exponerse directamente. Cada grupo de amigos contará con un total de ocho candidatos o candidatas, de los cuales solo tres conseguirán tener una cita privada con el soltero.

A pesar de esto, el resto de la cuadrilla seguirá sus pasos muy atentamente para tomar entre todos la decisión final. De esta forma, si el pretendiente elegido lo considera, ambos se darán una nueva oportunidad para conocerse en profundidad más allá de las cámaras.

Una cuadrilla de chicos, protagonista del primer programa

El primer programa de 'Cuadrilla busca cita' tendrá como protagonistas a una cuadrilla de chicos procedentes de Sopelana (Vizcaya). Todos ellos intentarán buscarle pareja a uno de sus amigos soltero. Para ello, contarán con la presencia de ocho chicas solteras que están dispuestas a enamorarse.

El programa les organizará un fin de semana en una casa rural que estará repleto de diversión y encuentros que les servirán para conocerse y comprobar si existe la posibilidad de que el soltero consiga una cita.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series