FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HOMENAJE

El Springfield en el que se inspiró Matt Groening para crear 'Los Simpson' dedicará un mural a la serie

La pintura estará protagonizada por la familia amarilla y estará lista a finales del próximo verano.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 1 Junio 2014 12:53

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #3 de 3.455 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2169

'Los Simpson' sigue conquistando fronteras más allá de la pequeña pantalla. Desde que en 2012 Matt Groening anunciara que se inspiró en la ciudad de Springfield ubicada en el estado de Oregón (Estados Unidos) para crear la ciudad de su serie más exitosa, el interés por explotar este atractivo para el municipio ha ido en aumento.

La localidad ha anunciado recientemente que creará un mural dedicado a la serie de Fox entre dos de sus calles situadas en el oeste. Este peculiar homenaje surge después de que se desarrollara un debate durante varios años sobre la vinculación que mantenía la localidad protagonista de la ficción con alguno de los treinta Springfield que hay a lo largo de la geografía estadounidense.

En las labores de creación ya se encuentra inmerso uno de los artistas de impresión que trabaja para la producción de la serie en 20th Century Fox Televisión. "La conexión de 'Los Simpson' a Oregón es algo de lo que estamos muy orgullosos, estamos muy contentos de esta conmemoración", ha señalado el showrunner de la serie Al Jean a The Register Guard.

Niel Laudati, portavoz de la ciudad, ha desvelado que en el mural estará listo, previsiblemente, para el final del verano. En éste aparecerá Homer tumbado en una hamaca y Bart trepando a un árbol, mientras que Marge pinta y Lisa y Maggie montan juntas en una bicicleta.

Un empresario está interesado en convertir el Springfield de Oregón en el de la serie

El empresario Jack Koehler, propietario de empresas como Frozen Yogurt, planea crear un barrio tematizado completamente con la conocida serie animada, en el que Homer y su familia sean los protagonistas para atraer a los clientes.

El empresario cree que sería muy beneficioso económicamente hablando, ya que anteriormente ha hecho pequeñas pruebas a menor escala. Tras colocar delante de su tienda un conjunto de estatuas de 'Los Simpson', las ventas se dispararon, por lo que cree que si finalmente lleva a cabo la idea puede resultar un éxito.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series