FormulaTV

NUEVO LOGRO

Paddy Jones supera su lesión y se clasifica para la final de 'Britain's Got Talent'

La bailarina de ochenta años estuvo a punto de retirarse al tener las costillas dañadas.

Por José GómezPublicado: Domingo 1 Junio 2014 15:37

Programa relacionado

Britain's Got Talent

Britain's Got Talent

Britain's Got Talent

2012 - Act

Reino Unido

Talent

3,4

Popularidad: #606 de 1.989

Paddy Jones y Nico

Paddy Jones y Nico Fuente: Daily Mail

Paddy Jones y Nico Espinosa, ganadores de la décima edición de 'Tú sí que vales' emitida en 2009 en Telecinco, se han clasificado este fin de semana para la gran final de la octava edición del programa de 'Britain's Got Talent' de Reino Unido.

Los bailarines actuaron este sábado en la penúltima posición de la quinta semifinal, que otorgaba los últimos dos billetes para la final del próximo 7 de junio. Su actuación se mantuvo hasta el último momento en duda, ya que Paddy se lesionó días antes mientras que ensayaban la coreografía.

La bailarina de 80 años durante los ensayos se dañó las costillas y los médicos le aconsejaron abandonar la competición para evitar problemas mayores. Sin embargo, los médicos le dieron el visto bueno en el último momento para poder actuar tras obvervar una gran mejoría.

Así, Paddy y Nico se movieron al ritmo de "She Bangs" de Ricky Martin. La pareja hispano-inglesa deleitó a los espectadores con un gran número de piruetas que dejó con la boca abierta al jurado del programa de talentos británico.

"Lo que acabas de hacer en el escenario es increíble. Te respeto muchísimo", le dijo la cantante Alexa Dishon. Por su parte, Simon Cowell también tuvo grandes elogios para la pareja. "Tenéis un espíritu tan determinado que estoy seguro de que el público os clasificará para la final".

Sin embargo, no se cumplieron los pronósticos de Simon y el público decidió clasificar para la final al grupo musical "Jack Pack". Fue el jurado quien finalmente otorgó el pase a la pareja de baile, ya que todos menos el propio Simon escogieron la exhibición de Paddy y Nico como su actuación favorita de la noche.

Simon Cowell, arrepentido por descartar a Paddy Jones en las audiciones de 'Briain's Got Talent'

Paddy Jones se presentó en la primera gala del programa a punto de cumplir 80 años junto a su pareja de baile habitual, el español Nico. La actuación no comenzó nada bien para la bailarina, ya que Simon Cowell la descartó rápidamente al pensar que sería una performance aburrida al ver los primeros pasos de Paddy. Sin embargo, su percepción rápidamente cambió y finalmente quedó sorprendido, al igual que el resto de miembros del jurado. Cowell tuvo que disculparse y Amanda Holden los respaldó como su apuesta para ganar el formato.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series