FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1926-2014

Muere la actriz Ann Davis, la sirvienta de 'La tribu de los Brady'

La veterana intérprete ha fallecido a causa de una caída a los 88 años.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 2 Junio 2014 09:28
'La tribu de los Brady'

'La tribu de los Brady'

La mítica actriz estadounidense Ann Davis falleció el pasado sábado a los 88 años como consecuencia de un hematoma subdural después de golpearse la cabeza durante una caída en su cuarto de baño, tal y como ha publicado Efe. Así lo comunicó Robert Malcolm, agente de la actriz, quien también tuvo unas bonitas palabras sobre Davis: "Era realmente agradable, una mujer encantadora".

La intérprete alcanzó la fama por interpretar el papel de Alice, la sirvienta de la serie 'La tribu de los Brady' ('The Brady Brunch'). La ficción, narraba las peripecias de Mike y Carol. Ambos decidían irse a vivir juntos después de enamorarse, a pesar de que esto suponía arrastrar el peso de seis hijos -tres de cada miembro de la pareja- de matrimonios anteriores.

Davis, quien siempre se ha mostrado agradecida con su trabajo en la popular serie, señaló durante una entrevista en 2004 que estaba muy orgullosa de que le dejaran hacer "cosas tan divertidas", además de "actuar como intermediaria entre los niños y los adultos" en la sitcom. "Mi personaje se preocupaba muchísimo por esta familia. Era su familia. Era lo más cercano a una familia que iba a tener nunca. Habría dado la vida por cualquiera de ellos en cualquier momento", señaló entonces la actriz.

Ann Davis, ganadora de dos Emmy

Aunque su papel más relevante lo protagonizó durante la emisión de 'La tribu de los Brady', Ann Davis obtuvo el reconocimiento de dos premios Emmy años antes, en la década de 1950, por su trabajo en la comedia 'The Bob Cummings Show'.

Tras alcanzar la fama con el personaje de Alice, la actriz decidió retirarse del mundo del espectáculo a finales de los años 70 para vivir en una comunidad episcopal. Desde aquel momento tan solo ha aparecido de forma puntual en algunos anuncios de televisión y en obras de teatro.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series