FormulaTV

NUEVO PROYECTO

'La tribu de los Brady' regresa a televisión con un nuevo remake para CBS

La conocida ficción contará con Vince Vaughn como productor ejecutivo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 1 Agosto 2012 09:42

La conocida serie 'La tribu de los Brady' tiene muchas papeletas para volver a televisión cuarenta años después. Según informa The Hollywood Reporter, CBS está preparando su propia versión de esta comedia con el conocido actor Vince Vaughn como productor ejecutivo.

El hijo del creador de 'La tribu de los Brady' original estará a bordo del proyecto
Por el momento, el proyecto está en una fase muy temprana, aunque vista la última moda hacer remakes o continuaciones de series míticas del pasado no sería de extrañar que terminase por ver la luz. La cadena ha dado luz verde a esta primera idea y ha encargado el guión a a Mike Mariano, que ha trabajado antes en 'Raising Hope'.

Éste, además, será productor ejecutivo junto al mencionado actor, Victoria Vaughn y Peter Billingsley. Tendrán junto a ellos un nombre importante que puede darle el caché necesario a este remake de 'La tribu de los Brady'. Lloyd Schwartz, hijo del creador de la serie original Sherwood Schwartz, estará también a bordo del proyecto.

Una divorciada y un viudo forman una nueva familia

La productora CBS Television Studios tiene actualmente los derechos de 'La tribu de los Brady', que fue producida en su momento por Paramount Television. La serie trata sobre una familia poco convencional formada por Mike y Carol y sus respectivos hijos.

Mike, al que dio vida en la serie original Robert Reed, es un viudo que tiene tres hijos varones y que intenta rehacer su vida con Carol. Ésta, que estuvo interpretada por Florence Henderson, es divorciada, y también tiene tres hijas, aunque en este caso mujeres.

'La tribu de los Brady' se suma así a la cada vez más larga lista de series antiguas que triunfaron en el pasado y regresan para intentar hacer lo propio en el siglo XXI. Actualmente, se está preparando 'Mockingbird Lane', remake de 'La familia Munster' con Portia de Rossi y Jerry O'Connell.

Además, en la próxima temporada llegará 'Beauty and the Beast' a The CW y se unirá a 'Hawaii Five-0', '90210' o la nueva 'Dallas' que continúa a la anterior. ABC también lo intentó en la pasada temporada con 'Los ángeles de Charlie' sin éxito.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series