FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Viviana Figueredo, concursante de 'Supervivientes 2014', desnuda en Interviú

La modelo paraguaya protagoniza esta semana la revista de la publicación tras participar en el reality show.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 2 Junio 2014 10:19

Viviana Figueredo

Viviana Figueredo

La revista Interviú apuesta de nuevo por un famoso personaje televisivo. Tras el éxito de Raquel Mosquera, esta semana la popular publicación desnuda en su portada a Viviana Figueredo, la modelo paraguaya que ha participado en la última edición de 'Supervivientes'.

Figueredo, acostumbrada a posar ante las cámaras, protagoniza una sesión fotográfica en la que aparece prácticamente sin ropa. Tan solo un chal y una braguita fucsia, que tapa su secreto más preciado, decoran su escultural cuerpo del que resaltan dos grandes senos y unos espectaculares ojos negros.

Sobre su aparición en dicha portada, Viviana ha señalado que "es algo que quería desde que me presenté al concurso". "Siempre tuve fe en que lo lograría, estoy muy agradecida y es un orgullo demasiado grande", ha subrayado. "Para una paraguaya, alcanzar ser portada de Interviú es uno de los méritos más grandes de lograr".

Polémico paso por 'Supervivientes 2014'

La modelo, que reconoció haber ejercido la prostitución, protagonizó un polémico acercamiento a Amador Mohedano durante su estancia en Honduras, de quien afirmó sentirse atraída. En este sentido, el exmarido de Rosa Benito no ha sido su única fantasía en la isla, ya que ha asegurado que le hubiera gustado hacer un trío junto a Pascual Fernández y Chiqui.

"He perdido 10 kilos, estoy más morena, tengo muchas heridas de guerra de las pruebas... Pero me encanta que se vean las cicatrices, son la muestra de mi esfuerzo y sacrificio", ha apuntado Viviana tras su participación en 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series