FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 17:40 HORAS

'Destination Wild' mostrará desde este martes la cara más salvaje de Brasil en Nat Geo Wild

La serie documental descubrirá los grandes espacios del país americano.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Junio 2014 15:54 | Última actualización: Martes 2 Junio 2020 10:34
El programa mostrará las especies más singulares

El programa mostrará las especies más singulares

Nat Geo Wild estrena este martes 3 de junio a las 17:40 horas, 'Destination Wild: Brasil', una serie documental semanal que muestra los grandes espacios abiertos en el corazón del Brasil.

El próximo mes de junio Brasil será el centro de todas las miradas. El 12 de junio se inaugura el Mundial Brasil 2014 en Sao Paulo, una de las principales capitales de este país, que es uno de los más poblados del mundo. Nat Geo Wild propone un viaje muy especial a este país y estrena una nueva entrega de 'Destination Wild', esta vez dedicado al país americano.

Brasil es un país de proporciones gigantescas y grandes contrastes. Es enérgico, extravagante, divertido y abrumadoramente hermoso. Nat Geo Wild mostrará sus montañas, selvas y desiertos en su máximo esplendor y el espectador podrá conocer especies animales carismáticas y muy poco conocidas.

"Wild Brasil: joyas de la jungla, primer episodio"

Una vez, este enigmático bosque abarcó miles de kilómetros a lo largo de la costa. Ahora solo queda un siete por ciento. Aún así, sigue siendo el hogar de muchos animales fascinantes. Los monos araña lanudos, o muriquís, son los monos más grandes de Sudamérica. Son animales poco comunes y muy sociales que se saludan con abrazos ?cuanto más cercana es la amistad, más intenso es el abrazo.

'Destination Wild' ya ha visitado Gabón y Congo

'Destination Wild: Brasil', se trata de la primera vez que el programa de Nat Geo Wild cruzará el Atlántico tras sus dos primeras paradas en el continente africano. Nat Geo Wild estrenó el pasado 21 de enero con 'Destination Wild: Congo', una fascinante travesía a lo largo del río Congo dividida en dos partes que buscaba una nueva forma de contemplar la naturaleza en estado puro, allí donde todavía no ha llegado la civilización.

Tras ello, 'Destination Wild' se trasladó a Gabón, el país africano en el que Enric Sala y Mike Fay emprendieron una misión para proteger las aguas costeras de esta región africana. Estas aguas, en las que se encuentran hipopótamos, tiburones y ballenas jorobadas, constituyen uno de los últimos mares todavía intactos del África occidental.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series