FormulaTV

PRESENTADORA

Emma García presentará en Telecinco 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', el concurso para parejas divorciadas

Diez exparejas comeptirán por optar a un premio de 100.000 euros destinado a mejorar el futuro de sus hijos.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Junio 2014 11:25

Programa relacionado

Emma García, presentadora de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'

Emma García, presentadora de Telecinco

Dejar atrás sus diferencias, trabajar unidos y realizar complejas pruebas mientras compiten por conseguir un premio de 100.000 euros destinados a mejorar el futuro de los que más quieren en el mundo: sus hijos. Este será el reto al que se enfrentarán las parejas divorciadas o separadas que concursarán en 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', un nuevo programa que Telecinco estrenará próximamente y que estará presentado por Emma García.

Fuera de su entorno habitual, en espectaculares escenarios naturales de Fuerteventura, diez exparejas convivirán en un hotel rural mientras participan en diversas misiones que pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación pese a haber puesto fin a sus respectivas relaciones. Todo ello para alzarse con la victoria y ganar un premio de 100.000 euros destinados a garantizar el futuro de sus hijos que se depositarán en un fondo fiduciario a su nombre y que no podrán tocar hasta que los menores alcancen la mayoría de edad.

En el plató de "Ex, ¿qué harías por tus hijos?", espacio producido en colaboración Zeppelin TV y basado en el exitoso formato israelí "The Extra Mile", familiares, amigos y actuales parejas sentimentales de los concursantes analizarán y valorarán junto a Emma García su participación en el programa y en las distintas pruebas realizadas en la isla canaria.

Basado en 'The Extra Mile'

El programa original "The Extra Mile" de la productora Studio Glam debutó con gran éxito el pasado abril en el canal israelí Channel 10. Con un share del 37,7% en su primera emisión, el concurso revelación de la temporada se convirtió en el espacio de esta cadena con mayor seguimiento de los últimos dos años y el mejor estreno de la historia del canal.

"The Extra Mile" es uno de los formatos que más interés ha despertado en el MipTV celebrado en Cannes (Francia) el pasado mes de abril. Aunque ya ha sido adquirido para su emisión en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Dinamarca, Australia, Turquía o Escandinavia, la adaptación de Telecinco será la primera realizada en el mundo.

Emma García: más de 12 años como presentadora en Telecinco

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pública del País Vasco (UPV), Emma García compaginará su labor como conductora del dating-show "Mujeres y Hombres y Viceversa" con la presentación del nuevo concurso "Ex, ¿qué harías por tus hijos?".

Entre sus primeros trabajos televisivos figuran "El submarino amarillo", "Mejor imposible", "Abre los ojos" y el magazine "Ésta es mi gente" en ETB, y Canal Cinemanía (Canal Satélite Digital). Emma se incorporó en 2002 a Telecinco donde ha presentado los espacios "A tu lado", "¡Clever!", "El juego de tu vida", "Nada es igual", "Materia reservada" y "Abre los ojos... y mira", así como "Supervientes: El debate" y diversas galas de Miss España, entre otros espacios. Cuenta en su haber dos Premios TP de Oro a la Mejor Presentadora en 2002 y 2003.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series