FormulaTV

LOS DÍAS 9, 10, 11 Y 12 DE JUNIO

Gol Televisión esconde 20 abonos por toda España para ver el Mundial gratis

El canal de pago dará pistas a través de Twitter para que los aficionados puedan encontrar el premio.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Junio 2014 17:47

Programa relacionado

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

2014 - Act

España

Deportes

3,1

Popularidad: #376 de 1.918

  • 3

La cuenta atrás para el Mundial Brasil 2014, una de las citas deportivas más importantes que se celebra cada cuatro años, ya ha comenzado. Para calentar motores a pocos días del inicio del torneo, Gol Televisión ha decidido esconder por toda España 20 abonos para poder ver el Mundial gratis.

La selección española celebra un gol en el último amistoso frente a Bolivia

La selección española celebra un gol en el último amistoso frente a Bolivia

Para disfrutar de todo el campeonato de forma gratuita, los usuarios deben seguir a Gol Televisión en Twitter, twittear con ¡#GolTeRegalaelMundial y yo lo quiero! y permanecer atento al perfil oficial del canal en esta red social donde los días 9, 10, 11 y 12 de junio se darán las pistas definitivas para encontrar uno de los 20 abonos para ver el Mundial escondidos en algún punto de España. Los premios estarán ubicados en lugares con espíritu futbolero y mundialista por lo que los aficionados deberán dejar fluir su imaginación para encontrarlos.

Gol Televisión retransmitirá todos los partidos del Mundial de Brasil 2014

Gol Televisión será la cadena española donde podrá verse, en directo, toda la Copa del Mundo 2014. El canal ofrecerá a sus abonados los 64 partidos del Mundial 2014, convirtiéndose en la única televisión que emitirá íntegramente y en directo todos los encuentros del torneo, incluidos los de España, semifinales y final.

El canal también ofrecerá a sus espectadores la última hora desde Brasil, entrenamientos y ruedas de prensa, partidos históricos, entrevistas y programas especiales como "Road to Brasil" o "Memorias de la Roja". "Directo Gol Mundial", con más de 10 horas diarias, ofrecerá toda la actualidad de la Copa del Mundo, la previa y el post partido, el mejor debate con grandes especialistas y una activa participación del público.

La selección española tratará de conseguir su segundo Mundial

La selección española tratará de conseguir su segundo Mundial

Más de 100 personas, 5 Unidades Móviles y 20 equipos ENG trabajarán desde Brasil para ofrecer a los espectadores este seguimiento de la Copa del Mundo. Joan Capdevilla, Campeón de Europa en 2008 y del Mundo en 2010, será el comentarista de los partidos más interesantes de la Copa del Mundo en Gol Televisión, incluidos los que dispute la Selección Española.

Algunos de los grandes partidos que se verán en exclusiva en el canal son: Francia-Honduras (15 de junio), Italia-Costa Rica (20 de junio), Argentina-Irán (21 de junio), Camerún-Brasil (23 de junio), Holanda-Chile (23 de junio), Costa Rica-Inglaterra (24 de junio), Ecuador-Francia (25 de junio) y EEUU-Alemania (26 de junio).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series