FormulaTV

DESDE EL 5 DE JUNIO

Canal+ emitirá las finales de la NBA con los Heat y los Spurs

Canal+ emitirá antes de cada encuentro 'NBA The Finals', un programa especial para comentar la previa al partido.

Por Jesús PachecoPublicado: Miércoles 4 Junio 2014 16:34

Las finales de la NBA, podrán disfrutarse al completo, en directo y en exclusiva en Canal+ 1 y Canal+ Deportes. El primer posible ganador es el equipo San Antonio Spurs, que llega con cuatro anillos de campeones desde que Popovich se instalara una temporada completa en el banquillo, y junto a Tim Duncan, que debutará con el mejor balance de la temporada regular tras una trayectoria de 17 años disputando los playoffs. Además, el equipo contará con Splitter, Ginóbili y la posible recuperación de Parker lesionado ante los Thunder.

Por segundo año consecutivo tiene enfrente al mismo rival, aquel que la temporada pasada le arrebataba el quinto anillo en el séptimo partido, el vigente campeón de la NBA, el conjunto que suma su cuarta final, con hambre de un threepeat que les otorgue su tercer anillo consecutivo como ya lo hicieron los Lakers de Shaquille O´Neal y el joven Kobe Bryant (2000-2002) y los Bulls de Jordan (1996-1998). Con un big three arrollador: LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. Miami Heat.

Un duelo apasionante, que podría volver a alargarse hasta 7 partidos o terminar cuando alguno de los dos equipos consiga 4 victorias. Con ventaja de campo para los Spurs, el primer duelo San Antonio-Miami se disputará este jueves, 5 de junio, a las 03:00 horas.

Los Heat y los Spurs se vuelven a enfrentar

Los Heat y los Spurs se vuelven a enfrentar

Todos los detalles irán llegando de la mano de la narración y los comentarios de los expertos en NBA de Canal+. Estos son David Carnicero, Antoni Daimiel y las conexiones que se realizarán con Pablo Moreno desde allí.

'NBA The Finals' con Iñaki Cano, José Ajero y Nikola Loncar

Además, para acercar a los seguidores de la mejor liga de baloncesto del planeta todo lo que acontezca en la serie final de la competición, 'NBA The Finals', con Iñaki Cano, José Ajero y Nikola Loncar, antes de cada choque y el día después de cada partido a las 20:30 en Canal+ Deportes, excepto este jueves 5 y el próximo miércoles 11 que se ofrecerán a las 22:00 horas.

Además, y cómo no, 'Generación NBA+' estará muy atento a esta recta final para no perder ningún detalle del duelo entre los Spurs y los Heat. Los viernes 6, 13 y 20 a las 19:55 en Canal+ 1 y a las 21:00 en Canal+ Deportes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series