FormulaTV

FICHAJE

Sonja Sohn ('The Wire') se une a la segunda temporada de 'The Originals'

La actriz interpretará el papel recurrente de la bruja Lenore en esta segunda tanda de episodios.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 4 Junio 2014 18:04

Serie relacionada

The Originals

The Originals

2013 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 92 capítulos

TerrorFantasíaDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #130 de 3.445 Ranking The Originals

  • 92

  • 31
Sonja Sohn

Sonja Sohn

Un nuevo rostro se suma a la segunda temporada de 'The Originals': la actriz Sonja Sohn interpretará a la bruja Lenore en la ficción de los vampiros. Su personaje aparecerá por primera vez en el tercer episodio de la segunda temporada, y será un papel recurrente, según ha informado E! Online.

A su llegada a Nueva Orleans, Lenore se convertirá en la nueva enemiga de Klaus. (Joseph Morgan). Sonja Sohn regresa a la televisión, tras interpretar papeles episódicos en ficciones como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' o 'The Good Wife', y después de ser una de las protagonistas, durante cinco temporadas, de 'The Wire' en HBO, dando vida a la detective Shakima Greggs, así como a la detective Samantha Baker en 'Body of Proof'.

A su vez, la actriz no es la única incorporación de la segunda temporada, ya que el actor de 'Teen Wolf' Daniel Sharman interpretará al guapo, diabólico y encantador brujo, Kaleb, en el aquelarre del barrio francés de la ciudad, que tiene la intención de causar el mayor caos posible.

Continúa la puerta abierta al regreso de Rebekah

La que seguro no regresará, al menos por el momento, como personaje regular será la actriz Claire Holt, que interpretaba a uno de los vampiros originales y protagonistas de la ficción, Rebekah Mikaelson. El pasado 11 de marzo tuvo lugar su última aparición en pantalla, pero tal y como confirmaron la creadora de la serie, Julie Plec, y la propia actriz durante la última edición del PaleyFest, se dejaba la puerta abierta a un posible regreso de su personaje.

"La probabilidad de que regrese es muy, muy, muy, muy buena. Depende de una decisión a partes iguales. Pero, definitivamente, tenemos muy buenos planes entre manos para ella, así que esperemos que la veamos muy pronto", comento Plec. A su vez, la actriz añadió que su "ausencia en 'The Originals' es una pausa temporal (...), pero voy a volver a mi familia de Nueva Orleans". También quiso matizar que ella no había sido expulsada como algunos medios habían podido dar a entender: "he hecho una elección de vida, no una elección de trabajo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series