FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SÁBADO 16:00

Telecinco estrena este sábado en sobremesa 'Las brujas de East End' con triple episodio

La ficción está protagonizada por Julia Ormond en el papel de Joanna Beauchamp.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 5 Junio 2014 16:47

Serie relacionada

Witches of East End

Witches of East End

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

FantasíaDramaComedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.064 de 3.445 Ranking Witches of East End

  • 7

  • 1
Julia Ormond en 'Las brujas de West End'

Julia Ormond en 'Las brujas de West End'

Telecinco tiene nueva apuesta para la sobremesa del sábado. La cadena vuelve a apostar por una serie de ficción estadounidense dando inicio a 'Las brujas de East End', ficción protagonizada por Julia Ormond que Lifetime estrenó con éxito el otoño del pasado año.

La serie aterrizará por todo lo alto, ya que los espectadores podrán disfrutar de hasta tres episodios a partir de las 16:00 horas. Serán el piloto junto a los capítulos titulados "Marilyn Fenwick, DEP" y "Hoy soy una bruja".

'Witches of East End' está basada en una novela homónima de Melissa de la Cruz que a su vez es un spin-off de otra saga de la misma autora, 'Blue Bloods'. La serie sigue a Joanna Beauchamp (Julia Ormond), una mujer fuerte con dos hijas y de quienes guarda un importante secreto, que no es otro que el hecho de que todas son brujas, aunque no lo sepan. Una vez que los problemas llegan, todas se ven obligadas a sacar sus poderes.

El elenco lo completan Jenna Dewan-Tatum y Rachel Boston, en los papeles de Freya e Ingrid, las hijas de de Joanna; Mädchen Amick, como Wendy, la hermana de Joanna; Eric Winter, como Dash el prometido de Freya; y Daniel Di Tomasso como Killian, hermano de Dash.

'Las brujas de East End' tendrá segunda temporada

Esta ficción llega avalada por su éxito en su emisión en Estados Unidos. Lifetime la estrenó en octubre del pasado año y rápidamente consiguió convencer a la audiencia.

Tanto es así que la cadena no dudó en renovarla por una segunda temporada que llegará a finales de este 2014 a su país de origen y más adelante a España. "Gracias a su gran capacidad para contar historias y a su espléndido elenco, 'Witches of East End' está liderando un renacimiento de las brujas en toda regla. La serie combina perfectamente la buena interpretación con un contenido que refleja muy bien el espíritu de la época, y que permite atraer nuevos espectadores a Lifetime", declaraba Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo de Lifetime.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series