FormulaTV

ESTRENO, VIERNES 6

Odisea estrena 'Botón del pánico', un reality en el que sus participantes se enfrentan a sus miedos más profundos

Los espectadores podrán disfrutar cada viernes de una doble entrega, a partir de las 22:35 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Junio 2014 19:05

Programa relacionado

Botón del pánico

Botón del pánico

Botón del pánico

2013 - Act

Canadá

Realities

6,1

Popularidad: #2.014 de 2.062

Odisea continúa en busca de lo extraordinario y estrena en exclusiva, este viernes 6 de junio a las 22:35 horas, 'Botón del pánico' ('Panic Button'), un trepidante reality show que llevará a los participantes al límite con la sana intención de ayudarles a superar sus miedos más profundos. De esta manera presenta el canal su nuevo formato.

'Botón del pánico', producido por Mind Project Productions y 11 Television Canada, llegó a la parrilla del canal TruTV el pasado mes de diciembre, por lo que se trata de un formato nuevo. La mecánica, y especialmente su contenido, recuerda inevitablemente a otro reality extremo: 'Factor miedo' ('Fear Factor'). Cabe destacar que esta "nueva versión" es todavía más extrema.

Varios equipos de dos personas se enfrentarán, en una especie de casa encantada, a un trepidante circuito de realidad alterada, varios niveles de terroríficos desafíos que pondrán a prueba el corazón de los participantes.

Imagen promocional del reality 'Botón del pánico'

Imagen promocional del reality 'Botón del pánico'

Doble entrega semanal

Con un doble episodio cada viernes, los espectadores verán a los concursantes afrontar oscuros y claustrofóbicos laberintos salpicados de imágenes espeluznantes, resolver pruebas mentales ante el acoso de unos insectos muy perseverantes o sobrellevar la sensación de estar sumergido en agua turbia con todo tipo de criaturas desconocidas a su alrededor.

Algunos participantes tendrán éxito y lograrán vencer a sus miedos; otros sin embargo, cederán a sus fobias antes de alcanzar el objetivo y se verán obligados a elegir la única vía de escape: pulsar el botón del pánico y librarse de la pesadilla. Angustiosa, terrorífica, real y... muy divertida, al menos para el espectador.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series