FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

9 AÑOS DESPUÉS

Kellan Lutz regresa a 'The Comeback'

El actor volverá a interpretar el papel recurrente de Chris MacNess en la serie de Lisa Kudrow.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 6 Junio 2014 12:40

Serie relacionada

The Comeback

The Comeback

2005

Estados Unidos 2 temporadas 21 capítulos

ComediaDrama

8,1

Popularidad: #2.283 de 3.453 Ranking The Comeback

  • 1

Kellan Lutz

Kellan Lutz

'The Comeback' continúa haciendo honor a su nombre. La vuelta a la pequeña pantalla de la ficción que protagonizara Lisa Kudrow hace nueve años, cancelada tras sólo una temporada pero convertida en serie de culto con el paso del tiempo, supone el reencuentro de algunos de los actores que acompañaron a la actriz de 'Friends' a lo largo de la corta vida de esta producción.

Según ha confirmado Deadline. Kellan Lutz es otro de los intérpretes, además de la confirmación de Malin Åkerman, que regresará a 'The Comeback', dando vida al personaje recurrente de Chris MacNess en esta serie basada en el mundo de la industria de la televisión, y centrada en el personaje de Valerie Cherish (Lisa Kudrow), actriz reconvertida en ama de casa que durante finales de los 80 y principios de los 90 gozó de gran popularidad y cuyo su único anhelo es protagonizar su esperado regreso a la pantalla.

El personaje de Lutz es uno de los intérpretes veinteañeros que forman parte del elenco de la sitcom en la que Valerie obtiene un papel. La actriz le despierta curiosidad, pues se pregunta por qué está en una ficción en la que existe tanta diferencia de edad entre ella y el resto del reparto. Chris MacNess es, a su vez, el interés amoroso de Juna Millken, personaje que interpretara la actriz sueca Malin Akerman. Ambos actores volverán a representar a estos personajes en la temporada limitada de 6 episodios de 'The Comeback' que HBO estrenará en otoño.

De vampiro a mercenario, pasando por héroe griego

Kellan Lutz es principalmente conocido por haber participado en una de las sagas juveniles cinematográficas más famosas, 'Crepúsculo', donde dio vida al vampiro Emett Cullen, hermano de Edward (Robert Pattinson).

Entre otros créditos cinematográficos, el actor se ha adentrado en el mundo de la mitología griega dando vida al dios Poseidón en "Immortals" y, más recientemente, al héroe Hércules en "Hércules: El origen de la leyenda". A su vez, Lutz tiene pendiente de estreno "Los Mercenarios 3", donde compartirá pantalla con Sylvester Stallone o Jason Statham. En televisión, Lutz ha interpretado diversos papeles episódicos en series como 'A dos metros bajo tierra', 'CSI: Las Vegas', 'Héroes' o '90210'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series