FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES 22:30

'Anatomía de Grey' se muda a la noche de los martes de Divinity con la recta final de su décima temporada

'Sin cita previa' la acompaña para completar la noche médica del canal de Mediaset España.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 6 Junio 2014 15:50

'Anatomía de Grey' cambia de día en su emisión en Divinity con la recta final de su décima temporada. Mediaset España ha decidido "mudar" esta serie médica de los miércoles a los martes para evitar así enfrentamientos con partidos de España en el Mundial de Brasil, que arranca la próxima semana y que emitirán Cuatro y Telecinco.

La Roja arranca su competición el próximo viernes 13 de junio contra Holanda, pero el segundo encuentro será el miércoles 18 contra Chile. De no haberse movido, 'Anatomía de Grey' lucharía frontalmente contra el fútbol y sus datos positivos habituales podrían verse mermados.

Sandra Oh en la décima temporada de 'Anatomía de Grey'

Sandra Oh en la décima temporada de 'Anatomía de Grey'

De esta manera, Mediaset España ha preferido mover los tres capítulos que quedan por emitir de la serie a la noche del martes para no marear al espectador y permitirle ver ambos productos si así lo desea. Por delante quedan por emitir el 218, 219 y 220, cerrando temporada el 25 de junio si no hay ningún cambio de aquí a esa fecha.

'Sin cita previa' también acompañará a 'Anatomía de Grey' en ese cambio de día. La ficción aterrizó en Divinity hace un mes y está consiguiendo cifras muy positivas en la noche del miércoles. Ahora, intentará seguir con esa buena trayectoría en el segundo día de la semana.

El adiós a Cristina Yang

En este final de la décima temporada de 'Anatomía de Grey' aún quedan por ocurrir los eventos más importantes de la temporada. Los espectadores serán testigos del regreso de uno de los personajes originales, el doctor Burke; y de la salida de otra de las integrantes del elenco desde el principio, la doctora Cristina Yang de Sandra Oh.

La actriz confirmó hace un año que esta sería su última temporada y así ha sido. Ahora, el regreso de Isaiah Washington tras siete años fuera hará que toda la vida de Christina se tambalee y ponga en jaque su continuidad en el Grey Sloan Memorial Hospital.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series