FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN PERÚ

Lita Pezo, imitadora de Isabel Pantoja, gana 'Yo soy Kids', la versión infantil del talent 'Yo soy'

La joven de 15 años ha imitado a la cantante española durante los últimos tres meses de programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Junio 2014 17:40

Después de tres meses de dura competencia, Lita Pezo, de 15 años, se alzó este domingo con el triunfo de 'Yo soy Kids', la versión infantil del talent show de imitaciones musicales que emite la cadena peruana Frecuencia Latina. El programa original es un formato muy similar a 'Tu cara me suena'. Cabe recordar que de su versión chilena salió Rodolfo Burgos, más conocido como Shakiro.

Lita Pezo ha adquirido una gran popularidad. Durante todo el programa ha venido imitando a Isabel Pantoja, por lo que muchos la han rebautizado como la Pantojita. La joven se vio obligada a dejar su familia y sus estudios para poder participar en este programa musical. En su lucha por perseguir su sueño se tuvo que trasladar desde Iquitos hasta Lima, capital de Perú.

Fueron cinco los participantes que llegaron a la gran final. Como en todos los talents de este tipo, el jurado ha tenido un papel fundamental, sin embargo, en la última gala no fue el jurado el encargado de decidir el futuro de los participantes, sino el público con sus votos.

La primera eliminada de la noche fue Selene Broncales, imitadora de Lucero. El segundo en caerse del programa fue Michael Villar, imitador de Michael Jackson. El menor de 12 años se fue del programa entre aplausos y abrazos de sus compañeros.

Lita Pezo se convierte en la primera chica que gana una edición del talent musical

Lita Pezo se convierte en la primera chica que gana una edición del talent musical

Una segunda actuación

En una segunda ronda de actuaciones, los tres finalistas volvieron a deslumbrar en el escenario con sus imitaciones. Finalmente, el público se decantó por Lita Pezo, quien, además de un trofeo, ha logrado una carrera universitaria completa, es decir, una beca de estudios en la Universidad César Vallejo. El premio, no obstante, ha generado una gran polémica. Son muchos quienes en Twitter critican que la joven cantante no haya recibido compensación económica alguna, como sí ocurre en la versión de adultos, donde los ganadores se llevan un premio de 25 mil dólares.

El tercer puesto fue para Pedro Crisanto (Manuel Donayre) y el segundo para Richard Castillo (Miguel Abuelo).

"Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mi coach por todo el apoyo. Me ha costado, pero todo esfuerzo tiene su recompensa", dijo la joven tras ganar. Lita Pezo se convierte además en la primera chica que gana una edición del programa 'Yo soy'. La joven ha regresado este martes para Iquitos donde tiene intención de acabar cuarto de secundaria, después se trasladará a Lima a vivir.

Tal y como recoge el diario El Comercio, la popular "Pantojita" quiere emprender una carrera artística, pero no como imitadora de otro artista. "Estoy feliz de haber ganado 'Yo soy Kids', lo aprovecharé al máximo, pero más adelante quiero hacer una carrera con mi voz, quiero que me conozcan como Lita Pezo", ha manifestado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series