FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Mediaset España da luz verde a la producción de 'Gym Tony', la nueva serie diaria de Cuatro

El grupo de Fuencarral ha aprobado el primer episodio rodado el pasado 26 de mayo. La sitcom está protagonizada por Iván Massagué ("Pancho") y Antonia San Juan ('La que se avecina').

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 9 Junio 2014 10:31

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #215 de 3.437 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2

Vía libre. Mediaset España ha dado luz verde a la producción de la serie 'Gym Tony' tras visionar y estudiar el primero de sus capítulos. El piloto, rodado el pasado 26 de mayo, ha convencido a los directivos de Fuencarral y no han tardado en aprobar el proyecto, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com.

La nueva ficción de Mediaset España, ambientada en un gimnasio y de corte cómico, no será una serie semanal de 70 minutos, sino una sitcom de emisión diaria que finalmente recalará en la parrilla de Cuatro. La cadena prepara para el access prime time el programa 'Todo va bien', capitaneado por Xavi Rodríguez, por lo que si la audiencia responde de manera positiva 'Gym Tony' podría acabar en la franja de tarde tras los buenos resultados que en la sobremesa viene marcando 'Ciega a citas'.

'Gym Tony' nace sin ubicación predeterminada. Si 'Todo va bien' funciona este verano en la franja del access [el programa se estrenará próximamente], la serie irá directamente a la tarde, pero si la nueva apuesta de entretenimiento de Cuatro no logra despertar el interés de los espectadores será 'Gym Tony' la que seguramente ocupe su lugar más adelante.

'Gym Tony' estará ambientada en un gimnasio

'Gym Tony' estará ambientada en un gimnasio

Con Massagué y San Juan

'Gym Tony' se convierte así en la primera serie diaria de La Competencia ('Con el culo al aire' y 'Palabra de gitano'), coproducida junto a ZircoZine. La nueva apuesta de Cuatro estará protagonizada principalmente por Iván Massagué y Antonia San Juan.

Massagué está de actualidad ya que protagoniza junto a Patricia Conde la película "Pancho". Anteriormente los espectadores pudieron verlo en series como 'La familia Mata' y más recientemente en 'El barco'. Antonia San Juan, por su lado, recala en 'Gym Tony' tras abandonar definitivamente 'La que se avecina' (Telecinco). Este proyecto será además la primera serie diaria para San Juan, pero no para Massagué. El actor catalán ya participó entre 2002 y 2005 en el serial 'El cor de la ciutat' de TV3.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series