FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIALES

MTV España emite esta semana los documentales de Macklemore & Ryan Lewis, Ed Sheeran y Miley Cyrus

Además, la cadena vuelve a estrenar un año más 'El vídeo del verano'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Junio 2014 18:05

MTV España se vuelca con la música en este mes de junio. Para empezar, el canal temático ofrecerá esta semana una serie de contenidos exclusivos con algunos de los protagonistas de 2014: Macklemore & Ryan Lewis, Ed Sheeran y Miley Cyrus.

El estreno de dos documentales, "Macklemore & Ryan Lewis: el camino", y "Nueve días, nueve noches con Ed Sheeran" y el repaso a la trayectoria de Miley Cyrus, coincidiendo con el paso de su gira "Bangerz" por España, serán los platos fuertes de la semana. Además, 'El vídeo del verano' vuelve los fines de semana a MTV España.

Los cantantes Macklemore & Ryan Lewis

Los cantantes Macklemore & Ryan Lewis

"Macklemore & Ryan Lewis: El Camino", el jueves 12 de junio 

El jueves 12 de junio, a las 22:45 horas, la banda americana que ha triunfado en 2014, Macklemore & Ryan Lewis darán el pistoletazo de salida al nuevo programa de MTV, que con el nombre 'El camino', muestra en cada entrega a los artistas más populares del momento. Serán ellos mismos quienes cuenten a los espectadores su propia historia, directa y sin censuras. Una oportunidad única para saber cómo eran sus vidas antes de la fama, y cómo han cambiado tras alcanzarla.

'El camino' transportará a la audiencia a la vida de las giras, los estudios de grabación o los conciertos, un recorrido por su carrera hasta llegar al momento en el que realmente todo cambió. En esta ocasión, "Macklemore & Ryan Lewis: El camino" sigue al dúo en su viaje por los momentos más importantes de su trayectoria, mientras conquistan el mundo con su mensaje de respeto y libertad.

 

"Nueve días, nueve noches con Ed Sheeran", el jueves 12 de junio

MTV ofrece una visión privilegiada de un artista joven que se encuentra en una época crucial de su carrera: la grabación de su segundo disco tras el abrumador éxito del primero. Los fans de Ed Sheeran tienen la oportunidad de acompañarle en la soledad del estudio y comprender al artista, que ha sabido labrarse una carrera de éxito de acuerdo con sus propias convicciones.

El cantante británico Ed Sheeran

El cantante británico Ed Sheeran

Ed Sheeran visitará también su hogar de la infancia, Framlingham (Suffolk, Inglaterra) donde explica cuáles son los momentos y lugares que le inspiraron a escribir sus canciones. Durante el documental también aparecen Taylor Swift, Pharrell Williams, o Elton John.

"Especial Miley Cyrus", el sábado 14 y domingo 15 de junio

Miley Cyrus es otra de las grandes protagonistas en MTV. Con motivo del paso de su gira "Bangerz" por España, el canal emite una programación especial. El sábado 14 a las 14:00 horas, MTV descubre el lado íntimo de la estrella internacional en el documental "Miley: el movimiento", y repasa con ella algunos de los momentos musicales del año en "Miley Cyrus: Can't Stop Pop".

Miley Cyrus protagoniza "Miley: el movimiento" y "Can't Stop Pop"

Miley Cyrus protagoniza "Miley: el movimiento" y "Can't Stop Pop"

"Miley: el movimiento" recoge a lo largo de 60 minutos toda la evolución de la artista mientras prepara su disco y la gira con la que actualmente está recorriendo el mundo. Durante cuatro meses, MTV ha tenido acceso directo a Miley, que guía a los espectadores durante el documental. "Miley: el movimiento" muestra su evolución desde que era una estrella televisiva adolescente hasta convertirse en  una de las artistas más controvertidas del momento.

Por su parte, en "Miley Cyrus: Can't Stop Pop", que se emite el sábado 14 y domingo 15 de junio a las 13:15 horas, la propia Miley hace una selección de sus canciones favoritas de 2013.

'El video del verano': sábados y domingos

'El vídeo del verano' llega otro año más a MTV. Este especial recogerá los videoclips de las canciones candidatas al título de canción del verano 2014, que será elegido por los espectadores del canal. El resultado se sabrá al final del verano. El espacio se ofrecerá a las 09:45 horas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series