FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVISO SPOILERS

'Pretty Little Liars' renovada por una sexta y séptima temporada en ABC Family

La cadena confirma de golpe dos temporadas más de su serie original más longeva.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 11 Junio 2014 19:20

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #70 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

Este martes, el mismo día que daba comienzo la quinta temporada de 'Pretty Little Liars' en ABC Family, el presidente del canal, Tom Ascheim, junto a Kate Juergens, vicepresidenta de programación original y desarrollo, han anunciado de golpe la renovación de la serie por dos temporadas más.

Sentando un hecho sin precedentes en ABC Family, la ficción más longeva del canal contará con una sexta y séptima temporada, cuyo estreno está previsto para mediados de 2015 y mediados de 2016 respectivamente. 'Pretty Little Liars' ocupa el puesto nº1 del canal en total de espectadores (3.800.000) y en todos los demográficos clave. Así mismo, tiene el récord de haber sido la serie de ficción más tuiteada de la historia hasta el momento, contando con 7 emisiones entre las 15 más tuiteadas.

"'Pretty Little Liars' ha ocupado su lugar y reina en la cultura pop", ha comentado Ascheim. "Estoy encantado de traer dos nuevas temporadas a nuestra audiencia porque 'A' tiene aún muchas cosas preparadas para nuestras 'mentirosas'". Con esta noticia se hace evidente que quedan aún muchas cosas por contar y esclarecer en 'Pretty Little Liars'. Por lo tanto, el objetivo de finiquitar la serie en la gran pantalla, tal y como comentó a principios de mayo I. Marlene King, creadora de la serie, tendrá que esperar hasta entonces.

AVISO:

La siguiente información contiene spoilers del final de la cuarta entrega.

Imagen promocional de 'Pretty Little Liars'

Imagen promocional de 'Pretty Little Liars'

Así será la quinta temporada

La quinta entrega retoma la trama donde la dejó la última temporada: Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Emily (Shay Mitchell) y Hannah (Ashley Benson) pronto se darán cuenta tras el disparo a Ezra (Ian Harding) a manos de 'A' que, al ser el único que conoce su identidad, se encuentra en grave peligro. Mientras Aria se queda con Ezra en el hospital, el resto de las chicas junto a Alison tenderán una trampa para capturar finalmente a 'A', pero se sorprenderán con quién acaba siendo atrapado. Mientras tanto, el detective Holbrook agiliza sus esfuerzos para encontrar a las chicas y pone en alerta a la familia Hastings. Cuando las noticias de que Alison sigue viva se comiencen a difundir, Mona (Janel Parrish), por su lado, no estará nada contenta.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series