Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', la canción con la que Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior 2021

NUEVA INCORPORACIÓN

Chloe Bridges tendrá un papel recurrente en la quinta temporada de 'Pretty Little Liars'

La actriz de 'The Carrie Diaries' es la nueva componente del equipo de natación del instituto Rosewood, donde conocerá a Emily.

Patricia Merchán Viernes 4 Abril 2014 19:05
Chloe Bridges

Chloe Bridges

'Pretty Little Liars' ha fichado a la actriz Chloe Bridges para interpretar un papel recurrente en su quinta temporada, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de junio en la cadena ABC Family.

Bridges dará vida a Sydney Driscoll, una nueva componente del equipo de natación del instituto Rosewood, donde conocerá y se hará amiga de Emily (Shay Mitchell). Su primera aparición tendrá lugar en el tercer episodio de esta quinta tanda de capítulos, según ha informado The Hollywood Reporter.

Tyler Blackburn volverá a ser Caleb Rivers

Junto a Chloe Bridges, el actor Tyler Blackburn, quien diera vida a Caleb Rivers en la ficción, regresará en la quinta temporada, concretamente en el episodio número 100. Blackburn partió de la serie a la mitad de su cuarta temporada para protagonizar 'Ravenswood', el spin off de 'Pretty Little Liars', que se canceló tras la emisión de una única temporada.

Otros créditos de la actriz Chloe Bridges incluyen su papel de Donna Ladonna en la serie 'The Carrie Diaries' en The CW, precuela teen de 'Sexo en Nueva York'. También ha aparecido en otras series como 'New Girl' o 'Suburgatory'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Once Upon a Time in Wonderland' empeora con su final definitivo en ABC'Once Upon a Time in Wonderland' empeora con su final definitivo en ABC