FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TERCER GRAN SLAM DEL AÑO

El torneo de Wimbledon se juega en Canal+ desde el próximo lunes 23 de junio

La plataforma de pago se vuelca con la competición de tenis desde la semana previa del torneo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Junio 2014 16:42

El lunes 23 de junio arranca la 128ª edición de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, y uno de los torneos más prestigiosos de todo el circuito. Este año, la cita podrá seguirse en Canal+ durante las dos semanas que durará la competición.

Canal+ se volcará con el torneo en la primera semana con más de diez horas de directos consecutivas desde las 12.30 horas a través de Multiwimbledon, el servicio multipantalla que, con Canal+ Deportes (dial 53) como canal de referencia, junto a Canal+ Deportes 2 HD y Sportmanía (diales 54 y 56), ofrecerá hasta 6 pistas para elegir cada día.

Andy Murray ganó la edición de Wimbledon de 2013 a Novak Djokovic

Andy Murray ganó la edición de Wimbledon de 2013 a Novak Djokovic

Además, Canal+ 1 se suma a la retransmisión de las semifinales y las finales masculina y femenina, que incluirán una completa previa para analizar todos los detalles del torneo. El jueves 3 y viernes 4 de julio desde las 13.30 horas y el [quotei]Canal+ 1 retrasmitirá las semifinales y la final masculina y femenina[/quotei]sábado 5 y domingo 6 desde las 14.30 horas en Canal+ Deportes y Canal+ 1. Y todos los días en ambos canales 'Lo Mejor de Wimbledon' ofrecerá un resumen del día que repasará la actualidad del torneo, a partir de las 21.00 horas.

Jose Antonio Mielgo, Belén Ruiz, Borja Zugadi, Enrique Pastor, Eduardo Téllez, Nacho Rotaeta y Fernando López Hervás pondrán su voz en las narraciones de los partidos junto a los comentaristas Roberto Carretero, Tati Rascón, Jacobo Díaz, Juan Carlos Andrade y Víctor Sendín. Además, el capitán del equipo español de Copa Davis, Carlos Moyá, sumará sus comentarios en las semifinales y final masculina.

Canal + emite una programación especial de Wimbledon la semana previa del torneo

Para la semana previa, desde el lunes 16 al domingo 22 de junio, Canal+ Deportes 2 HD propone una programación especial dedicada a Wimbledon con temáticas diferentes cada día. Así en la jornada del lunes 16 se ofrecerán las Películas Oficiales del torneo de 2003 a 2013 y el programa 'Historias de Wimbledon' sobre momentos deportivos y extra deportivos que han pasado a la historia.

El martes 17 será el día de "Los otros protagonistas de Wimbledon", sobre los jugadores que por diferentes motivos han tenido su momento de gloria en el torneo: Novotna, Ivanisevic, Sharapova, o Kournikova. El canal ofrecerá los partidos en los que fueron protagonistas como la final de 1998 entre Novotna y Tauziat, la de 2004 entre Sharapova y Serena, o la final de 1996 disputada por Krajicek y Washington.

La rivalidad entre Federer y Nadal se analizará en uno de los especiales de Canal+

La rivalidad entre Federer y Nadal se analizará en uno de los especiales de Canal+

El miércoles 18 será el día para recordar a Federer, Sampras y Borg con del programa especial "Los reyes de Wimbledon" y la emisión de las finales entre Sampras e Ivanisevic (1998), Sampras y Rafter (2000) y Federer contra Roddick (2009). El turno de "Las reinas de Wimbledon" llegará el jueves 19 con King, Navratilova, Graf, Venus y Serena como protagonistas del programa y la emisión de las finales entre Steffi Graf y Arantxa Sánchez Vicario en 1995, Venus frente a Serena en 2008 y Serena contra Radwanska en 2012.

El viernes 20 y el sábado 21 serán dos días dedicados a los "Grandes rivales en Wimbledon". En la categoría masculina el viernes se recordará las rivalidades entre Federer-Nadal, Becker-Edberg, Borg-McEnroe, Borg-Connors y McEnroe-Connors; y en la categoría femenina el sábado con Venus-Serena, Graf-Navratilova y Navratilova-Evert. El domingo 22, además de recuperar la final masculina y femenina de la pasada edición, se dedicará al análisis previo del torneo con el repaso a los cuadros y las declaraciones de última hora.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series