FormulaTV

DOMINGO 23:00

Cuatro emite el próximo domingo una entrevista exclusiva con el Papa Francisco

Henrique Cymerman ha conseguido hablar con el Pontífice en un encuentro que se emitirá tras 'Viajando con Chester'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 12 Junio 2014 16:12

Cuatro aprovechará este domingo la ausencia de 'El objetivo' y 'Salvados' con un contenido exclusivo que a buen seguro dará mucho que hablar al día siguiente. La cadena de Mediaset España emitirá una entrevista exclusiva con el Papa Francisco, tal como ha avanzado 'El programa de Ana Rosa'.

El Pontífice será entrevistado a partir de las 23:00 horas por Henrique Cymerman, conocido corresponsal con el que ha tenido un encuentro exclusivo ya grabado en el que podrán hablar de diferentes temas de interés tanto para los católicos como para los demás por la importancia de este personaje dentro del escenario político internacional.

El Papa Francisco, entrevistado estrella del próximo domingo en Cuatro

El Papa Francisco, entrevistado estrella del próximo domingo en Cuatro

Este encuentro que ahora emitirá Cuatro se produjo durante el viaje del Papa Francisco a Tierra Santa ocurrido entre el 24 y el 26 de mayo de este mismo año. Precisamente Zimmerman fue el que le propuso al Pontífice la idea de un encuentro entre Mahmud Abás y Simon Peres que posteriormente dio tanto que hablar. Estamos en un sistema mundial económico que no es bueno. Toda la economía se mueve

En la entrevista, el Papa hablará de los que ha venido a denominar como "los desaparecidos", entre otros temas. "Está probado que con la comida que sobra podríamos alimentar a la gente que tiene hambre descartando", afirma Francisco en un adelanto de las declaraciones. "Se descartan los 'chicos', se descartan los ancianos. Y ahora está de moda descartar a los jóvenes".

Francisco Marhuenda y Toni Segarra, antes en 'Viajando con Chester'

Esta emisión llegará tras la habitual entrega de 'Viajando con Chester'. A partir de las 23:00 horas, Cuatro dará inicio a esta entrevista con el Papa Francisco tras el encuentro entre Risto Mejide con Francisco Marhuenda y el publicista Toni Segarra, que dará inicio a partir de las 21:30 horas.

Será además el primer domingo tras el final de temporada de 'Salvados' y 'El Objetivo', por lo que tanto 'Viajando con Chester' como la entrevista con el Papa podrían aprovechar la oportunidad para mejorar sus habituales cifras frente al estreno de temporada de 'El club de la comedia'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series