FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Frank Cuesta ante la condena de su mujer a 15 años de cárcel por traficar con 0,2 gramos de cocaína: "Seguiremos luchando por lo que es justo"

Han condenado a su mujer tras pillarla con 0,2 gramos de coca en el aeropuerto de Bangkok.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 12 Junio 2014 22:04

Yuyee, la mujer del rostro televisivo Frank Cuesta y madre de sus 4 hijos, ha sido condenada a 15 años de cárcel por traficar con drogas. Hace casi dos años en el aeropuerto de Bangkok, tras regresar de Vietnam, le incautaron una cantidad muy pequeña de cocaína.

yuyee mujer frank cuesta cárcel cocaína

Yuyee y Frank Cuesta

Hoy, día 12 de junio de 2014, ha tenido lugar el juicio en el que se ha dictado la severa condena que le llevará a prisión, más el pago de 1.5 millones de Baht, unos 34.000 euros. Cuesta ha salido en defensa de su mujer publicando un pequeño comunicado en su Facebook oficial, escrito con el que aclara toda la situación:

Frank: "Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 gramos a 0.2 gramos"

"Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y le acuso con posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína ( 5miligramos). Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS. Se ha escrito que es mi Exmujer y ES MENTIRA. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella . Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA.

Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular es CORRECTO: YUYEE, LA MUJER DE FRANK CUESTA, HA SIDO CONDENADA A 15 Años de cárcel por traficar con 0.2 gramos de cocaína. Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta".

Yuyee se encontraba en libertad condicional tras pagar 45.000 euros

Hasta la celebración del comentado juicio, Yuyee estaba en libertad condicional tras el pago que efectuó de 45.000 euros. Con este acto la justicia de Tailandia continúa aplicando sus duras leyes contra las drogas, descartando el consumo propio para frenar todo el contrabando existente y las mafias creadas.

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series