FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA INCORPORACIÓN

Pablo Puyol ficha por 'Ciega a citas' como un nuevo posible amor de Lucía

El actor interpretará a Alberto, un bombero que vivirá muy cerca de Lucía.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Junio 2014 15:44

Serie relacionada

Ciega a citas

Ciega a citas

2014 - 2015

España 3 temporadas 140 capítulos

RomanceComedia

6,8

7 críticas

Popularidad: #207 de 3.454 Ranking Ciega a citas

  • 40

  • 6

'Ciega a citas' no para de incluir actores de renombre en su elenco. El último nombre en sumarse es Pablo Puyol, conocido principalmente por protagonizar durante varios años 'Un paso adelante', que ahora se suma ahora a esta ficción de sobremesa que Cuatro emite cada tarde a las 16:00 horas en el papel de Alberto.

Podría ser el sueño de Lucía, la solución definitiva a su soltería y de paso la llave que le abriera la puerta del apartamento en Torrevieja que se apostó con su madre. Un vecino nuevo, bombero de profesión, heterosexual y además sin pareja. Demasiado perfecto para ser real. Quizá por eso Alberto, su nuevo vecino de bloque, le va a traer más problemas que alegrías.

Pablo Puyol será Alberto en 'Ciega a citas'

Pablo Puyol será Alberto en 'Ciega a citas'

Atractivo, amante del riesgo y de los deportes de aventura, este nuevo personaje llegará a la vida de Lucía para dinamitar su imparable sucesión de citas infructuosas, aunque no necesariamente de la manera en la que a ella le gustaría.

Alberto llegará al edificio acompañado de Paca, una escurridiza serpiente que por supuesto le acarreará más de un problema con los vecinos. Aunque su irrupción en la vida de Lucía será cuanto menos catastrófica, poco a poco entre ambos se establecerá una relación de amistad que se irá llenando de peripecias y divertidas situaciones. ¿Será él el hombre que estaba esperando?

Récord histórico de 'Ciega a citas'

Pablo Puyol se suma así a una larga lista de nuevos actores que 'Ciega a Citas' ha ido incorporando junto a su reparto inicial y que han consolidado a la ficción de Cuatro, producida en colaboración con Big Bang Media, como el producto televisivo preferido por los jóvenes en su franja de emisión, con una cuota de pantalla media del 10,9%. Además, la serie batió este jueves todos sus récords históricos, superando el millón de espectadores (1.013.000) y marcando un 8,1% de cuota de pantalla.

Junto a Pablo Puyol, próximamente los espectadores de 'Ciega a citas' podrán disfrutar de los nuevos y divertidos personajes que darán vida actores como Elena Ballesteros, Carolina Bang o Silvia Tortosa.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series