Notificaciones

EN PORTADA

Shay Mitchell ('Pretty Little Liars'), protagonista de una sexy sesión de fotos

La actriz ha posado este mes para la primera página de una conocida revista americana.

Redacción Domingo 15 Junio 2014 11:14

La actriz Shay Mitchell, quien da vida a Emily Fields en la serie estadounidense 'Pretty Little Liars', se ha convertido este mes en la protagonista de la portada de la revista Galore. La intérprete, que posa ataviada únicamente con unas gafas de sol, una chaqueta de encaje blanco y un biquini que poco deja a la imaginación, protagoniza una instantánea muy veraniega y colorida.

Las fotografías en las que aparece Mitchell fueron tomadas en una playa durante una sesión de fotos a la que también acudieron Naya Rivera ('Glee') y las modelos Ireland Baldwin y Hailey Clauson. En dicho número de la revista, Shay Mitchell luce gran variedad de trajes de baño provocativos y habla sobre el éxito de la serie en la que participa, además de su trabajo en el pasado como modelo y sus encuentros con los fans.

Sobre su preferencia de usar biquini o bañador de una sola pieza, la actriz prefiere no elegir, ya que "depende del lugar". "Me siento más sexy con un bañador de una sola pieza, deja más a la imaginación". En cambio, con un biquini como los que luce en el reportaje fotográfico reconoce sentirse explosiva.

'Pretty Little Liars' renueva por dos temporadas más

El mismo día que dio comienzo la quinta temporada de 'Pretty Little Liars' en ABC Family, el presidente del canal, Tom Ascheim, junto a Kate Juergens, vicepresidenta de programación original y desarrollo, anunciaron de golpe la renovación de la serie por dos temporadas más.

Sentando un hecho sin precedentes en la cadena, la ficción más longeva de ABC Family contará con una sexta y séptima temporada, cuyo estreno está previsto para mediados de 2015 y mediados de 2016 respectivamente. 'Pretty Little Liars' ocupa el puesto nº1 del canal en total de espectadores (3.800.000) y en todos los demográficos clave. Así mismo, tiene el récord de haber sido la serie de ficción más tuiteada de la historia hasta el momento, contando con 7 emisiones entre las 15 más tuiteadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La segunda temporada de 'True Detective' no estará protagonizada por mujeresLa segunda temporada de 'True Detective' no estará protagonizada por mujeres