FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVAS AVENTURAS

Las nuevas temporadas de 'Digimon fusión' y 'La liga de la justicia' llegan a Clan TVE

Los capítulos de estreno se empezarán a emitir a partir del 16 y 18 de junio, respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Junio 2014 18:39 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 16:33

Clan TVE estrenará el lunes 16 de junio a las 14:25 horas, la nueva temporada de 'Digimon fusion', la serie ambientada en un universo digital en el que Mickey y sus dos mejores amigos se adentrarán cuando los Digimon están en peligro.

Llegan los nuevos capítulos de 'Digimon fusión' a Clan

Llegan los nuevos capítulos de 'Digimon fusión' a Clan

Mickey y sus dos mejores amigos son transportados al mundo digital en el comienzo de 'Digimon Fusion'. Allí tendrán que ayudar a los Digimon, unas criaturas poderosas cuyo mundo está en peligro. Unas fuerzas malignas los quieren destruir. Para derrotar a estas malvadas criaturas del mundo digital, los chicos y los Digimon deberán experimentar combinaciones nunca antes exploradas del mundo digital, para crear híbridos Digimon mucho más poderosos. A lo largo del camino se irán encontrando con divertidas y entrañables criaturas Digimon, como Cutemon o Turtlemon.

'La liga de la justicia' aterriza el próximo miercoles 18 en Clan

'La liga de la justicia'

'La liga de la justicia'

La llegada de los nuevos capítulos de 'Digimon Fusión' no es la única novedad que presenta esta semana Clan. Desde el próximo miércoles 18, a las 19:40, el canal de RTVE emitirá la nueva temporada de 'La liga de la justicia', que contará con numerosas aventuras de acción en las que participan un grupo de superhéroes conocido mundialmente.

'La liga de la Justicia' es una serie de aventuras en la que los más grandes superhéroes del universo, como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Detective Marciano o Hawk Girl, lucharán unidos contra los villanos más poderosos, las criaturas sobrenaturales más peligrosas y entidades diabólicas con la determinación de destruir a la Liga y tomar el control del mundo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series