FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BELÉN RUEDA ABANDONA LA SERIE

Lucía muere el próximo martes en 'Los Serrano'

La actriz Belén Rueda abandona la serie de forma definitiva con la muerte de su personaje. En el próximo capítulo nacerá además el hijo de Santiago y Lourditas. Jaydy Mitchel y Esther Arroyo, nuevos fichajes de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2007 19:15

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #62 de 3.453 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

Belén Rueda abandonará 'Los Serrano' el próximo martes por tercera vez desde que comenzó la serie, aunque ésta será la definitiva. Su personaje, Lucía, morirá en trágicas circunstancias -un accidente de tráfico- en un capítulo que Globomedia ha definido como "emotivo, romántico y dramático, pero muy divertido".

La actriz ya abandonó la serie en 2004 para poder grabar la película 'Mar adentro'. En aquella ocasión, su personaje se trasladó hasta Houston con su ex marido. El pasado año, en 2006, su personaje se marchó a Barcelona cuando Rueda tuvo que dejar la serie para rodar "El orfanato", película producida por Guillermo del Toro y con la que Telecinco espera repetir el éxito de 'El laberinto del Fauno'.

En esta ocasión, su participación en la obra teatral "Closer" le impide compaginar esta labor con su participación en la serie.

El capítulo del próximo martes será muy especial, y no sólo por la muerte de Lucía: "activo e intenso con escenas divertidas y momentos felices como el nacimiento del hijo de Lourditas y Santiago", en palabras de la productora.

"Decidimos de común acuerdo darle esta salida, y a ella le pareció un final muy emotivo. La marcha de un personaje tan querido como el de Lucía debía llegarnos al corazón, y la despedida tenía que ser con honores", ha declarado Pablo Olivares, productor ejecutivo de Los Serrano, a Supertele. "Fue un día durito por la marcha de Belén y porque la despedida de Lucía en guión es muy entrañable"

Jaydy Mitchell y Esther Arroyo, nuevos fichajes

Telecinco suplirá la ausencia de Lucía con nuevos fichajes para la serie. Tal y como ya anunciamos, la ex esposa de Alejandro Sanz, Jaydy Mitchel, se incoporará al reparto para interpretar a la nueva profesora de inglés. Esther Arroyo regresará a la interpretación con otro papel en la serie.

Además, Fran Perea, que interpreta a Marcos y también había abandonado la serie, volverá en varios capítulos para presentar a la familia su hijo con Eva.

'Los Serrano' lideró este martes el prime time con 4.155.000 espectadores y un 24,1% de share.

Globomedia ya mató a Marcial antes del final de 'Médico de familia'

La muerte de personajes principales en las series españolas no es novedad. La propia Globomedia ya preparó hace años un final "agridulce" para 'Médico de familia'. Aunque una de las series más populares de la historia de la tv española acabó con de manera feliz con el matrimonio entre Nacho y Alicia, un capítulo antes moría Marcial -celador del centro de salud- en un trágico accidente de coche.

Tampoco hay que olvidar la muerte de Chanquete en la clásica 'Verano azul' o, más recientemente, la de Bernarda en 'Los hombres de Paco'.

Ver todos los comentarios (138)

Recomendamos

Síguenos

Top Series