FormulaTV

FICHAJES

Harold Perrineau, Tom Everett Scott y DJ Qualls lideran el reparto de 'Z Nation'

Michael Welch, Kellita Smith, Anastasia Baranova, Russell Hodgkinson y Keith Allan completan el reparto de esta serie de Syfy.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 20 Junio 2014 13:08

Serie relacionada

Z Nation

Z Nation

2014 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 68 capítulos

TerrorAcciónDrama

8,3

1 crítica

Popularidad: #152 de 3.437 Ranking Z Nation

  • 14

  • 4

La cadena Syfy ha dado a conocer el reparto de la serie postapocalíptica 'Z Nation'. Harold Perrineau, Tom Everett Scott y DJ Qualls se encuentran al frente del elenco de esta serie que narra la lucha de un grupo de supervivientes para salvar a la humanidad tras el apocalipsis zombie.

Con una petición de 13 episodios y su estreno previsto el próximo otoño, 'Z Nation' se centra tres años después de que el virus zombie haya asolado el país, en el que un equipo de héroes de a pie deben trasladar al único superviviente conocido de esta plaga desde Nueva York a California, donde el último laboratorio en funcionamiento espera su sangre cuyos anticuerpos son la mejor esperanza para encontrar una vacuna. Sin embargo, este superviviente esconde un gran secreto que puede amenazarlos a todos. Este grupo deberá embarcarse en un viaje a través de una América postapocalíptica con la supervivencia de la humanidad en juego.

Harold Perrineau, Tom Everett Scott y DJ Qualls

Harold Perrineau, Tom Everett Scott y DJ Qualls

Perrineau ('Constantine', 'Perdidos') es Hammond, el líder de la banda; Scott ('Beauty And The Beast', 'Southland') interpreta a Garnett, segundo al mando de Hammond; y Qualls ('Legit', 'Sobrenatural') dará vida al Ciudadano Z, un hacker que se une al grupo ayudándolos a atravesar el terreno infestado de zombies.

Otras incorporaciones

Completan el reparto de esta ficción zombie Michael Welch (saga "Crepúsculo") y Kellita Smith ('The Bernie Mac Show'), que serán Mack y Addy, dos nómadas atraídos por el equipo con el objetivo de sobrevivir. Los actores Anastasia Baranova, Russell Hodgkinson y Keith Allan también tendrán un papel en esta ficción.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series