FormulaTV

CON CALISTA FLOCKART

Llega a España 'Cinco hermanos' de la mano de FOX

Digital+ invita a todos sus clientes a disfrutar en abierto del estreno de Cinco Hermanos independientemente del paquete que tengan contratado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2007 13:15

Serie relacionada

Cinco hermanos

Cinco hermanos

2006 - 2011

Estados Unidos 5 temporadas 109 capítulos

DramaComediaFamiliar

5,5

Popularidad: #638 de 3.445 Ranking Cinco hermanos

  • 52

  • 2

Digital+ invita a todos sus clientes a disfrutar en abierto del estreno de Cinco Hermanos independientemente del paquete que tengan contratado.

Este jueves 1 de marzo Fox estrena en primicia en España el último gran éxito televisivo de Calista Flockhart. Junto a un elenco de reconocidos actores como Sally Field ("Magnolias de acero"), Rachel Griffiths ('A dos metros bajo tierra') o Patricia Wetting ('Prison Break'), 'Cinco Hermanos' ('Brothers & Sisters') es una cautivadora serie dramática que narra la vida de los Walker, una familia de California, cuyos miembros están muy unidos entre sí pese a los problemas personales de cada uno.

Fox sigue en España el esquema de programación americano y emite la serie justo después de la exitosa 'Mujeres Desesperadas'. La afinidad de sus espectadores hizo que los seguidores de 'Mujeres...' se engancharan fácilmente a la nueva producción. Más de 16 millones de personas se dieron cita para el estreno en Estados Unidos.

Para celebrar el arranque de esta serie en nuestro país Digital+ abrirá la señal de FOX para todos sus clientes durante el día del estreno, independiente del paquete que tengan contratado.

Desde el día de su estreno, 'Cinco Hermanos' se convirtió en una de las series de esta temporada que mejor aceptación ha registrado por parte del público norteamericano (actualmente tiene una audiencia de 14 millones de espectadores en EE.UU). Su primer episodio, emitido el 24 de septiembre, fue seguido por 16,1 millones de espectadores, con picos de audiencia que rozaron incluso los 20 millones.

La experiencia previa de los creadores de la serie ha dado su fruto. El trabajo realizado por Ken Olin (director de la mayoría de los capítulos de 'Alias') y Jon Robin Baitz (uno de los guionistas de 'Alias') logra enganchar desde el principio. Los miembros de la familia Walker, junto a sus respectivas familias, se han reunido para celebrar el cumpleaños de Kitty (Calista Flockhart, 'Ally McBeal'). Ellos no saben que después de ese día sus vidas darán un giro dramático, cuando el patriarca de la familia muera en plena reunión.

Esta familia multigeneracional afincada en Los Ángeles tendrá que encontrar el equilibrio entre sus vidas personales, los negocios familiares, las trifulcas entre hermanos y una madre deprimida. Además, cada uno de sus miembros representa un prototipo característico de la sociedad norteamericana, convirtiendo el seno de la familia en un microcosmos donde tienen cabida todo tipo de conflictos y debates de actualidad entre la opinión pública estadounidense.

Así es la serie

Este grupo de cinco hermanos está a punto de descubrir lo que se esconde debajo de la imagen de familia idílica; una serie de secretos que o bien les separarán dramáticamente o les harán inseparables. La historia es narrada por la hermana más popular y comunicativa de todos, Kitty, (papel interpretado por Calista Flockhart), una afamada presentadora de radio que siempre ha sido la hija predilecta de su padre.

Al desaparecer la red de seguridad que les proporcionaba el padre de familia, los Walker tendrán que afrontar la realidad de sus respectivas vidas. Esta situación, se vivirá de distinta forma a través de los cinco fascinantes hermanos: Sarah (Rachel Griffiths, A dos metros bajo tierra), la vicepresidenta de una importante empresa que decide regresar al negocio familiar para poder dedicarle a su matrimonio tanto tiempo como a su carrera; Tommy (Balthazar Getty, Alias), el hijo leal y eterno mujeriego; Kevin (Matthew Rhys, Titus), el abogado gay que poco a poco va abriendo sus puertas al amor; Justin (Dave Annable, Reunion), el hermano pequeño de la familia, que trata de lidiar con los traumas de la guerra y sus adicciones; y Kitty (Calista Flockhart, Ally McBeal).

Los padres son William Walker (Tom Skerritt, Into the West), el longevo patriarca y presidente de los negocios familiares, y Nora Holden (Sally Field, Urgencias), una mujer muy aferrada a sus ideas que ahora deberá acostumbrarse a su nueva situación. La familia no termina aquí, porque en las decisiones también estarán presentes el elegante hermano de Nora, Saul Holden (Ron Rifkin, Alias); Joe (John Pyper-Ferguson, Night Stalker), el marido de Sarah; Julia (Sarah Jane Morris, Felicity), la esposa de Tommy; o Holly Harper (Patricia Wettig, Prison Break), una misteriosa mujer que podría llevar a los Walker y a sus negocios a la ruina más absoluta.

La serie contará además con varias apariciones estelares como la del actor Rob Lowe, que participará en varios episodios de la serie interpretando a un senador republicano pendiente de ser reelegido e involucrado sentimentalmente con Kitty Walker (Calista Flockhart). También con el actor Jason Lewis, conocido por haber sido uno de los ligues de Samantha en "Sexo en Nueva York", que recalará en la serie. Lewis tendrá un papel recurrente y su primera aparición tendrá lugar en el episodio titulado "Sexual Politics", interpretando a un personaje llamado Chad Barry, que mantendrá una potencial relación sentimental con Kevin Walker (Matthew Rhys), antiguo modelo. Además de ser conocido por su papel en la popular comedia de la HBO, Lewis ha participado últimamente en "Embrujadas" y en la película "The Jacket".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series