FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMUNICADO

Mediaset España confía en el interés por el Mundial de Brasil tras la eliminación de la Selección Española

El grupo de Fuencarral ha querido también agradecer a La Roja las alegrías que sus victorias han dado a los españoles en los últimos años.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 20 Junio 2014 17:05

Mediaset España ha enviado un comunicado a través de redes sociales en el que ha querido agradecer a la Selección Española de fútbol todas las alegrías de los últimos años. "Desde Mediaset España enviamos un afectuoso abrazo a la Selección Española, que tantas alegrías ha dado a los españoles en los últimos años".

El grupo de Fuencarral confía que, a pesar de la eliminación de España en primera ronda, pueda seguir manteniendo las grandes cifras que hasta ahora está cosechando el Mundial de Brasil. "El cariño que los españoles profesan a jugadores extranjeros que militan en equipos nacionales, y el interés por las mejores selecciones del mundo, dará un caluroso seguimiento a los partidos que aún faltan por disputar".

Casillas, Iniesta y Torres, cabizbajos tras la eliminación de España del Mundial

Casillas, Iniesta y Torres, cabizbajos tras la eliminación de España del Mundial

Tal es el caso de jugadores como Neymar, Marcelo o Dani Alves de Brasil; Cristiano Ronaldo de Portugal; o Benzema de Francia.

La salida de España sólo afectará a la audiencia "en unas pocas décimas mensuales"

Mediaset España refuerza también en este comunicado su compromiso con sus clientes y recuerda que la mayor parte de anunciantes que apostaron por el Mundial en Telecinco o Cuatro lo hicieron por el conjunto de la competición, no solo por los partidos de España. Además, creen que la salida de España solo afectará a la audiencia "en unas pocas décimas mensuales".

Aun así, hay algunos que sí firmaron por estar junto a La Roja y, ahora que no está en el Mundial, no les va a abandonar y cumplirá con ellos, ya que confían poder reubicar "casi al completo la inversión comprometida espefíficamente con la Selección Española".

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series