
Acompañado de sus amigos, entre ellos el Chico, el Jefe, Brenda, Doogi, o Franki, Chaplin y compañia vivirán las más divertidas peripecias cada tarde en 'Chaplin and Co', el nombre de la serie de animación que emitirá la cadena de RTVE.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Armado con su característico bombín, su bastón y su reconocible bigote negro, Chaplin es un soñador que siempre mira el lado positivo de la vida. En la nueva serie de Clan 'Chaplin and Co', el inmortal vagabundo creado por Charles Chaplin volverá a cobrar vida para los niños de las nuevas generaciones en forma de personaje de animación en 3D. Volverán a reírse con sus gags de siempre y su especial sentido del humor sin palabras.
Chaplin se rodea de sus amigos
En sus aventuras cotidianas, estará acompañado de su mejor amigo, Buddy, el Chico, que suele meterse en problemas de la forma más fácil. También les seguirán en sus peripecias otros simpáticos personajes como El Jefe, Brenda, Doogi, Franki y Lucy. Todos ellos siempre tan dispuestos a pasar un buen rato y ayudar al entrañable y torpe Chaplin.