Notificaciones

ESTRENO EN 2015

Gethin Anthony, Grey Damon y Emma Dumont se incorporan a 'Aquarius', la nueva serie policíaca de NBC

La ficción está protagonizada por David Duchovny ('Californication').

José Gómez Domingo 22 Junio 2014 13:38

Los actores Gethin Anthony ('Game of Thrones'), Grey Damon ('Friday night lights') y Emma Dumont ('Bunheads') se han unido al reparto de 'Aquarius', la nueva serie policial que prepara NBC para el próximo año 2015.

Los intérpretes acompañarán en la nueva ficción a David Duchovny ('Californication'), el protagonista de la serie, que interpretará a Sam Hodiak, un sargento de policía que deberá investigar la desaparición de la hija de un influyente abogado a finales de los años 60. Su compañero de equipo será Brian Shafe, rol interpretado por Grey Damon, quien no dudará en infiltrarse donde haga falta para poder resolver el caso.

Gethin Anthony, Grey Damon y Emma Dumont

Gethin Anthony, Grey Damon y Emma Dumont

Gethin Anthony, actor que ha encarnado a Renly Garatheon en 'Juego de Tronos', será Manson, un carismático hombre capaz de convencer a las mujeres jóvenes más vulnerables de que adscriban a su organización criminal. Una de esas reclutadas será Emma Karn (personaje interpretado por Emma Dumont). Sin embargo, el presidiario tratará de ocultar su verdadero interés por esta adolescente.

La desaparición de una joven adolescente, punto de partida

Es 1967, la época del amor libre, la experimentación con drogas y Vietnam. Cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el sargento de policía Sam Hodiak (David Duchovny), comienza a investigar. Pronto descubre que a los niños hippies a los que está preguntando no les gustan los policías, especialmente uno con el pelo tan corto como el suyo. Necesitará la ayuda de alguien en quien ellos confíen, y es así como se alía con el rebelde policía encubierto Brian Shafe.

No pasará mucho tiempo antes de que se tropiecen con el líder de una secta buscando mujeres que quieran unirse a su causa. Seguirán su rastro, pero poco podrán saber ellos de que en realidad es el asesino que hoy día conocemos como Charles Manson. Era un alma perdida que desesperadamente quería entrar en la escena musical de los años 60 hasta que algo se rompió. Este juego del gato y el ratón entre él y la Policía terminará con los infames asesinatos de Sharon Tate y los LaBianca.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hay una cosa que te quiero decir' bate su récord en sábado (17,9%) con la primera entrevista a Chabelita'Hay una cosa que te quiero decir' bate su récord en sábado (17,9%) con la primera entrevista a Chabelita