Notificaciones
Aquarius
Aquarius
Aquarius

Título: Aquarius

Año: 2015 - 2016

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Historia, Drama, Crimen

Primera emisión: 28 Mayo 2015

Última emisión: 10 Septiembre 2016

Temporadas: 2

Capítulos: 26

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1730 de 2678 puntuacion baja -6

Sinopsis

'Aquarius' es una serie dramática e histórica que se adentra en una de las sectas más peligrosas de los años 60: La familia Manson. La ficción está creada por John McNamara, responsable de 'The Magicians', y fue desarrollada y emitida por NBC. David Duchovny, actor de 'Expediente X', capitanea el elenco de este proyecto.

Ambientada en 1967, en pleno apogeo del movimiento hippie, Sam Hodiak es un sargento de policía al que le han encargado la misión de investigar la misteriosa desaparición de la hija de un importante abogado. Sin embargo, el cuerpo de policía no vive su momento de mayor éxito, por lo que Hodiak decide contratar para el caso a Brian Shafe, un policía que patrulla de paisano. Hodiak y Shafe forman un buen tándem con el que logran llegar al origen de la desaparición: el líder de una secta que busca a jóvenes mujeres. A partir de ahí, su investigación va descubriendo que esa secta se encuentra sumida en una espiral de sexo, drogas y asesinatos.

'Aquarius' pone de manifiesto los inicios de Charles Manson en el liderazgo de su secta. Gethin Anthony da vida a este peligroso criminal que fue condenado a cadena perpetua a comienzos de la década de los años 70 por conspiración en el asesinato de siete personas, entre los que se encuentran la actriz Sharon Tate, así como cuatro personas más en la casa de Beverly Hills de esta. Los miembros de La familia Manson eran los encargados de cometer estos crímenes organizados por el líder sectario.

Además de David Duchovny y Gethin Anthony, 'Aquarius' está protagonizada por Grey Damon, Emma Dumont, Claire Holt y Ambyr Chiders. La serie estuvo en antena durante dos temporadas, y es que ya en la segunda mitad de la primera tanda cayó a medias en torno al millón de espectadores. Después de darle una oportunidad con una segunda temporada, NBC finalmente decidió cancelarla.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 10 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Aquarius online

Netflix

Temporadas: 1

Vídeos