Notificaciones

EN SU HONOR

La familia de Iraila Latorre, la pequeña fallecida de 'La Voz Kids', crea una ONG

Sus padres quieren ayudar a la investigación contra el cáncer infantil.

Jose Álvarez Lunes 23 Junio 2014 12:17

La desaparición de la pequeña Iraila Latorre servirá para ayudar a que otros niños no tengan que pasar por lo mismo. La familia de esta exconcursante de 'La Voz Kids' se ha solidarizado con la causa que se llevó a Iraila y quieren evitar que vuelva a suceder, por lo que han decidido ponerse manos a la obra para ayudar a la causa.

Para ello, según informa Efe, los familiares de Iraila han creado una ONG que servirá para ayudar a la investigación contra el cáncer infantil. Precisamente esta enfermedad fue la que se llevó a la joven en marzo de este 2014 cuando tenía tan solo 11 años.

Iraila Latorre deslumbró con su talento en 'La Voz Kids'

Iraila Latorre deslumbró con su talento en 'La Voz Kids'

Como no podía ser de otra forma, la ONG lleva el nombre de Iraila y ya está buscando la manera de financiarse para poder ayudar de la mejor manera a la investigación contra esta lacra contra la que también muchos niños se ven obligados a luchar. "Fue y será una estrella para la eternidad", recuerda la cuenta de Facebook de esta nueva organización no lucrativa.

La ONG de Iraila ya busca financiación

El padre de Iralia, Juan Latorre, ha asegurado que la creación de esta ONG ha coincidido con los 100 días de la muerte de su hija. Se dedicará a actividades artísticas de todo tipo que sirvan para generar ingresos que posteriormente puedan financiar proyectos de investigación contra el cáncer.

Además, esta ONG es consciente de que muchos de los seguidores de Iraila eran amantes de la música, por lo que también quieren atraerlos con un sorteo de dos entradas para el palco VIP en el próximo concierto de One Direction. Todos los que donen alguna cantidad en estos días podrán entrar en la rifa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ángel León, juez en la primera temporada, será colaborador en varias entregas de 'Top Chef 2'Ángel León, juez en la primera temporada, será colaborador en varias entregas de 'Top Chef 2'