FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 22:30 HORAS

Cuatro estrena 'Sleepy Hollow' este jueves con una triple entrega

Ichabod Crane resucita dos siglos y medio después de su muerte para desentrañar el misterio que data de los padres fundadores del país.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 23 Junio 2014 12:35

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #503 de 3.438 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

'Sleepy Hollow' llegará a la parrilla de Cuatro este jueves 26 de junio a las 22:30 horas. Después de intensa promoción en los canales de Mediaset España, la serie del jinete sin cabeza se estrenará con una triple entrega.

La ficción protagonizada por Tom Mison y Nicole Beharie tendrá que enfrentarse esta noche con el también estreno en La 1 de 'Mr. Selfridge' y con el formato estadounidense de 'Millonario anónimo' en laSexta. Por su lado, ni Telecinco ni Antena 3 han mostrado todavía sus cartas, pero es de esperar que la cadena de Atresmedia TV continúe con su apuesta por el cine.

Nicole Beharie y Tom Mison en 'Sleepy Hollow'

Nicole Beharie y Tom Mison en 'Sleepy Hollow'Fox España

Así es 'Sleepy Hollow'

¿Qué pasaría si te despertaras de la muerte 250 años en el futuro para encontrar un mundo al borde de la destrucción causado por acontecimientos inimaginables y tú eres la última esperanza de la humanidad? En esa tesitura se pondrá 'Sleepy Hollow'.

En la serie basada en el cuento clásico de Washington Irving, Ichabod Crane resucita y aparece dos siglos y medio después de su muerte para desentrañar el misterio que data de los padres fundadores del país con la ayuda de una policía local.

El éxito de la ficción en Estados Unidos le proporcionó una temprana renovación por una segunda temporada, de la que Fox ha situado su fecha de estreno el próximo 22 de septiembre y cuyo número de capítulos ha sido ampliado a 15.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series