FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 22:30 HORAS

La ficción británica 'Mr. Selfridge' llega este jueves a La 1 con doble capítulo de estreno

La serie basada en la historia de un flamante fundador de unos almacenes de Londres está protagonizada por Jeremy Piven.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Junio 2014 16:23

Serie relacionada

Mr. Selfridge

Mr. Selfridge

2013 - 2016

Reino Unido 4 temporadas 40 capítulos

HistoriaDrama

6,6

Popularidad: #1.792 de 3.453 Ranking Mr. Selfridge

  • 4

'Mr. Selfridge', el jueves a las 22:30

'Mr. Selfridge', el jueves a las 22:30

'Mr. Selfridge', la ficción protagonizada por el actor Jeremy Piven ('Entourage') que retrata el Londres de principios del siglo XX a través de la figura del fundador de los almacenes Selfridge's de Oxford Street, llega este jueves a La 1 con el estreno de los dos primeros capítulos.

Este exitoso drama de época británico, basado en la novela 'Shopping, Seduction and Mr Selfridge' de Lindy Woodhead, ha sido llevado a la pantalla televisiva por el escritor Andrew Davies. La historia, que ya va camino de su tercera temporada, ha cautivado a la audiencia de Reino Unido y sus derechos se han vendido actualmente a más de 150 países.

En el reparto de 'Mr Selfridge', junto a Jeremy Piven, destacan los actores Frances O'Connor, en el papel de Rose, la mujer de Selfridge; Aisling Loftus, como la dependienta Agnes; Katherine Kelly, como Lady Mae Loxley; Grégory Fitoussi, será Henri Leclair; y otros actores entre ellos, Polly Walker, Tom Goodman-Hill y Amanda Abbington.

Gordon Selfridge, el hombre que abrió los primeros almacenes en Oxford Street

'Mr Selfrige' es una producción de ITV Studios basada en la trepidante historia de Harry Gordon Selfridge, un emprendedor americano que llegó a Londres procedente de Chicago a principios de siglo con una misión: mostrar al mundo "la emoción de comprar hasta los sueños", cautivando al cliente con cada producto a través de novedosas tácticas de exhibición, promoción y escaparatismo desde los primeros grandes almacenes que se abrieron en Oxford Street. Pionero, incansable trabajador y apasionado de los negocios y la vida social, el carismático Harry adoraba a las mujeres y el juego. Su encanto y poder de seducción fueron legendarios así como su pasión por vivir al límite.

Harry Gordon Selfridge, pionero de grandes almacenes en Londres

Harry Gordon Selfridge, pionero de grandes almacenes en Londres

La acción transcurre en el Londres de 1909. En paralelo a la historia del fundador de Selfridge's, la serie cuenta cómo la irrupción de la nueva forma de consumir llegó en un momento de cambio social, especialmente en lo que respecta a las mujeres, con una creciente necesidad de libertad e independencia con la que Harry Gordon Selfridge pronto conectará. La historia pondrá de esta forma el foco en los acontecimientos más desconocidos de la historia de la mujer, así como en la evolución de la moda, los cosméticos, la tecnología y los cambios en la vida doméstica.

Así comienza la serie

Episodio 1

En el año 1908, Harry Selfrige, llega a Londres desde su Chicago natal con un plan: abrir los mejores y mayores almacenes del mundo en el plazo de un año. Con una fría acogida por parte de la prensa británica, un socio comercial que le abandona en el último minuto, una enorme plantilla ya preparada para ponerse a trabajar y toda una familia a la que ha tenido que traer desde Estados Unidos, la presión crece día a día sobre Harry: el día de apertura se acerca y tendrá que ir superando todos los obstáculos para lograr sus sueño al precio que sea.

Episodio 2

Los almacenes Selfridge's están abiertos al público, pero les faltan clientes. Harry está preocupado y busca formas de atraer al público londinense. Ellen Love le sugiere una gran idea. Traerá a los almacenes al primer aviador en cruzar el Canal de la Mancha, Monsieur Blériot y su aeroplano, en lo que será una exhibición espectacular para atraer publicidad. Mientras trabaja en este plan, su mujer, aprovechará para pasear y descubrir Londres por su cuenta, y conocerá a una atractivo artista, de visita en la National Gallery.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series