FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

'Juego de tronos', 'About a Boy' y 'Sanjay y Craig', entre las novedades de los próximos meses para Neox

Nova contará con telenovelas como 'Amor bravío', programas de producción propia como 'B a la moda' o series internacionales como 'Downton Abbey'.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Junio 2014 15:37

Atresmedia TV ha presentado las novedades de los próximos meses para sus dos canales temáticos: Neox y Nova. La cadena juvenil, Neox, tendrá nuevas temporadas de series extranjeras como 'The Walking Dead' o 'Juego de tronos', que saltan desde laSexta y la primera de las cuales ya ha visto parte de sus capítulos en emisión en este canal.

La serie de zombies regresará tras las vacaciones con la segunda mitad de su cuarta temporada tras aterrizar con éxito en Neox, donde ha cosechado una media del 3,5% de share.

También se sumarán las series de animación como 'Los Simpson', 'American Dad' o 'Padre de familia'; las sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Dos hombres y medio', la nueva 'About a Boy' o 'Modern Family'; y el cine de 'Neox y acción' y 'Cinematrix'.

'Juego de tronos' salta a Neox tras su paso por Antena 3 y laSexta

'Juego de tronos' salta a Neox tras su paso por Antena 3 y laSexta

Precisamente 'About a boy' es una de las grandes novedades del canal, cuyo estreno aún no está fijado. Se trata de la adaptación de la película "Un niño grande".

A estos contenidos se sumarán exitosos factuals como 'Agárralos como puedas' o iniciativas como los 'Neox Fan Awards' o 'Neox Rocks'. También la cadena ha confirmado el regreso de 'Feliz Año Neox', que volverá por cuarto año consecutivo.

Por su parte, el contenedor infantil 'Neox Kids', tendrá estrenos importantes este verano, entre los que se encuentran 'Sanjay y Craig', nuevos capítulos de 'Rabbids', 'La invasión y 'Los padrinos mágicos'. Además, 'Sam y Cat' verá la luz por primera vez en abierto, que llegará junto al universo de playmóbil en 'Super 4' y especiales de los 'Looney Tunes' en 3D.

Nova prepara un nuevo programa de producción propia

Por su parte, Nova continuará en las próximas temporadas con el estreno de grandes ficciones americanas en abierto y las mejores series de producción nacional. A partir de otoño, contará con las nuevas temporadas de series que tiene ya en parrilla como Downton Abbey', que promete llegar con poco tiempo de diferencia respecto a su emisión original. También llegará la telenovela 'Amor bravío'.

El cine seguirá entre las apuestas del canal con 'Cine Supernova' y 'Noche de película'. Nova mantendrá espacios como 'Bricomanía', 'Decogarden', 'El jefe', 'Dulces hermanas', 'Se alquila', 'Pesadilla en la cocina', 'Millonario anónimo' o 'B a la moda'.

Además, llegarán nuevas entregas de 'Cocina con Bruno'. Nova asegura también estar preparando un nuevo programa de producción propia de tipo factual para reforzar esta programación dentro del canal.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series