Notificaciones
About a Boy
About a Boy
About a Boy

Título: About a Boy

Título alternativo: Un niño grande

Año: 2014 - 2015

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 22 Febrero 2014

Última emisión: 20 Julio 2015

Temporadas: 2

Capítulos: 33

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1765 de 2429 puntuacion baja -109

Sinopsis

'About a Boy' es una serie de televisión estadounidense creada por Jason Katims que se emitió originalmente en la cadena NBC entre febrero de 2014 y julio de 2015, con un total de 33 capítulos distribuidos en dos temporadas. Se trata de una comedia basada en la novela homónima de Nick Hornby, que tuvo una adaptación cinematográfica anterior, 'Un niño grande', con Hugh Grant como protagonista.

En esta ocasión, David Walton es el encargado de interpretar a Will Freeman, compositor que, tras escribir una canción de éxito, se ha asegurado una vida de lujo y libre de preocupaciones financieras. Will es soltero y desempleado, y le encanta disfrutar de su vida sin ataduras ni complicaciones. Todo cambia cuando Fiona Brewer (Minnie Driver) y su hijo Marcus (Benjamin Stockham) se mudan a la casa de al lado.

Will y el pequeño Marcus, de 11 años, se hacen pronto amigos. El niño se siente muy apegado a su madre, que lo ha criado sola desde muy pequeño, y encuentra en Will un amigo de verdad, al contrario que en la escuela, donde no es muy popular y sufre bullying. Aunque al principio Will no se siente cómodo siendo amigo de un niño pequeño, pronto se da cuenta de que las mujeres se sienten atraídas por los padres solteros, por lo que hará un trato con Marcus: el niño se hará pasar por su hijo, mientras Will le permite divertirse a sus anchas en su casa.

El reparto principal se completa con Al Madrigal como Andy, el mejor amigo (adulto) de Will, y Annie Mumolo como su esposa, Laurie, con la que Andy tiene tres hijos. Laurie y Will no se llevan bien, a pesar de que Andy hace lo posible por que así sea. La serie también cuenta con Leslie Bibb como Dakota, Adrianne Palicki como la doctora Samantha Lake y Zach Cregger como TJ.

'About a Boy' se estrenó en la midseason de 2014 en NBC, obteniendo buenos resultados de audiencia gracias a su emisión junto a los Juegos Olímpicos de Invierno. La serie cuenta con varios crossovers de personajes con otra ficción de NBC desarrollada por Jason Katims, 'Parenthood', con la que 'About a Boy' comparte equipo de casting. A pesar de su buen inicio, la serie fue cancelada en su segunda temporada tras un enorme declive en los índices de audiencia, perdiendo a casi la mitad de sus espectadores entre una temporada y otra.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs