FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE ESTE SÁBADO

Nico Abad presenta la nueva temporada de 'Gran Slam'

Nico Abad sustituirá así a Nuria Roca, la actual presentadora de 'Gran Slam', que pasará a presentar 'Factor X', cuyas audiciones comienzan el lunes 5 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Febrero 2007 21:22

Cuatro continúa buscando al supercampeón de los concursos de televisión. El próximo 3 de marzo, a las 16:25h, la cadena estrenará una nueva etapa del concurso 'Gran Slam' en la que los espectadores podrán retar al supercampeón de la primera fase del programa.

'Gran Slam' está considerado como el concurso más difícil de la televisión. La hasta ahora presentadora de 'Gran Slam', Nuria Roca, aprovechará el comienzo de esta nueva temporada para ceder el testigo en las labores de presentación a Nico Abad, uno de los rostros más populares de Cuatro. Al igual que en la etapa anterior, 'Gran Slam' contará con la participación de muchos personajes famosos, que acudirán al plató a demostrar lo mucho que saben de un tema concreto. La primera pareja de invitados que se verá las caras en este nuevo 'Gran Slam' está formada por el divertido corresponsal del programa 'Noche Hache', Javier Coronas, y el que fuera reportero del programa 'U.V.E.' Xavier Deltell.

La mecánica de esta nueva etapa de 'Gran Slam' es muy sencilla. Cada semana, cuatro nuevos concursantes se enfrentarán en sendas eliminatorias, como siempre en modo contrarreloj. Cada enfrentamiento constará de tres rondas de preguntas, clasificándose dos concursantes. Estos se enfrentarán entre sí para obtener la posibilidad de luchar por el título de Supercampeón. Para ello, el ganador deberá enfrentarse, en el tramo final del programa, al campeón vigente. El vencedor del reto será el nuevo campeón y concursante a batir la semana siguiente.

'Gran Slam' está catalogado por los campeones de concursos como el concurso más difícil de la televisión, ya que requiere una altísima capacidad de concentración, un alto nivel cultural y mucha sangre fría para dominar la presión de la lucha contra el cronómetro.

Para poder ser concursante y retar al supercampeón de los concursos, es necesario llamar al 806 51 67 68 y entrar en el proceso de selección abierto. El ganador de cada programa obtendrá un apetitoso premio económico.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series