FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARA ESTE OTOÑO

Lifetime hará una TV-Movie de "Big Driver", uno de los relatos de Stephen King

Esta historia de venganza se estrenará en otoño y estará protagonizada por María Bello, Olympia Dukakis, Joan Jett y Will Harris.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 25 Junio 2014 10:55

La cadena americana de cable Lifetime está ya inmersa en la producción de 'Big Driver (Camionero grande)', una tv movie basada en el relato homónimo de Stephen King.

Stephen King

Stephen King

La historia se encuentra dentro del libro de relatos "Todo oscuro, sin estrellas" que Stephen King publicó en el año 2010 y estará protagonizada por Maria Bello ("Bar Coyote", "Una historia de violencia") en el papel de Tess. La TV-Movie contará también con Olympia Dukakis, Joan Jett y Will Harris entre los protagonistas.

Así es 'Big Driver (Camionero grande)'

Tess Thorne (Bello), una famosa escritora de novelas de misterio regresa a casa tras una charla en un club de lectura. Aconsejada por la organizadora del evento, Ramona, Tess emprende el camino de vuelta por un atajo que le haría estar antes de vuelta. Sin embargo, durante el viaje su coche sufre un pinchazo por culpa de unos clavos en la carretera, y Tess se queda tirada a medio camino.

Tess se muestra aliviada cuando otro conductor (Will Harris) se para para ofrecerle ayuda, pero la tranquilidad le dura poco al descubrir que nada de lo que le ha ocurrido es casualidad. Tess se da cuenta de que el conductor fue quien colocó los clavos en la carretera y acaba descubriendo su identidad, un asesino en serie del que no logra huir y que acaba violándola repetidas veces antes de dejarla por muerta en la cuneta junto los cadáveres de otras víctimas. Tess consigue sobrevivir y escapar hasta su casa, donde trama un plan de venganza que le llevará de nuevo hasta el camionero.

Nueva adaptación televisiva del escritor tras el éxito de 'La Cúpula'

El autor de best-sellers de terror y misterio cuenta ya con muchas de sus obras adaptadas a la televisión y al cine. La más reciente, emitida en España por Antena 3, es 'La cúpula', que cuenta ya con dos temporadas en la cadena americana CBS.

'La Cúpula'

'La Cúpula'

La serie basada en la novela homónima de Stephen King regresa a las pantallas de EE.UU. el 30 de junio con uno de los episodios más esperados por los seguidores de la serie, ya que el conocido escritor será el encargado de escribir el guión del primer capítulo de la temporada.

Esta noticia ha sido revelada por uno de los productores ejecutivos de 'La cúpula', Brian K. Vaughan, quien además ha hablado sobre lo que le acontecerá a los habitantes de Chestes's Mill en la próxima tanda de episodios. "En el comienzo de la temporada, morirán dos personajes importantes. Nadie está a salvo en este pueblo". Además, el directivo ha explicado que habrá nuevos personajes en la ficción como el tío de Junior, "que se ha estado ocultando por razones que se descubrirán más adelante"; o un nuevo profesor, "que enseñará a los niños a mantener el molino del pueblo en funcionamiento".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series