FormulaTV

ESPERADA VUELTA

Sarah Jessica Parker regresa a televisión de la mano de un thriller criminal

La que fuera protagonista de 'Sexo en Nueva York' interpretará uno de los dos papeles principales de la ficción.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 26 Junio 2014 12:18
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Una miniserie basada en el libro de no ficción "Busted: A Tale Of Corruption And Betrayal In The City Of Brotherly Love" supondrá el regreso de la protagonista de 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker, a la pequeña pantalla.

Esta obra literaria narra la investigación que dos reporteras del Philadelphia Daily News, Wendy Ruderman y Barbara Laker, llevaron a cabo con el fin de destapar uno de los mayores escándalos de corrupción policial de la historia de Philadelphia; una historia en la que se basaría 'Busted', miniserie aún en los primeros estadios de gestación.

Aunque tal y como han anunciado las productoras del proyecto, Sidney Kimmel Entertainment, en su primera incursión en televisión; y Anonymous Content, productora de 'True Detective', este thriller cuenta con la actriz Sarah Jessica Parker a bordo para interpretar uno de los dos papeles protagonistas. Asimismo, David Frankel ("El diablo viste de Prada") también forma parte del proyecto como director y productor ejecutivo del piloto. Por su parte, Don Roos ('Web Therapy') firma el guion del que constituiría el primer episodio de esta miniserie. Aún se desconoce la cadena que lo emitirá, pues las productoras no "pondrán en venta" el proyecto hasta tener cerrado el reparto.

"Wendy y Barbara han escrito una historia real e impresionante, y estamos encantados de que sea nuestro primer proyecto televisivo", han comentado el presidente de Sidney Kimmel Entertainment y la presidenta de producción de la misma compañía, Jim Tauber y Carla Hacken, "Sarah Jessica se encuentra a bordo junto a Frankel y Roos, simplemente la combinación perfecta con la que no podríamos estar más contentos".

Su última aparición televisiva tuvo lugar en 'Glee'

Desde que finalizara 'Sexo en Nueva York' en el año 2004, Sarah Jessica Parker, ha centrado su carrera en el cine, donde ha protagonizado títulos como las películas basadas en la misma serie de HBO, volviendo a interpretar al personaje de Carrie Bradshaw, junto otras producciones como "Novia por contrato" y "Tentación en Manhattan". Su última incursión televisiva la constituye su papel en la serie 'Glee', donde interpretó a Isabelle Wright, la mentora del personaje de Kurt Hummel en Vogue.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series